Trajes a la medida en Bogotá de la mano experta de DZ Sobre Medidas

COLOMBIA (Marzo 10 de 2020).     ¿Pensando en un traje a la medida?. El traje es un atuendo en el que la chaqueta y el pantalón han sido cortados de la misma tela, continuando con la tradición de ser la prenda de vestir más importante en el ropero del hombre elegante y moderno, por supuesto con las variaciones obvias de diseño y materiales de hoy día.

DZ Sobre Medidas empresa Colombiana con décadas de tradición respaldan el servicio de confección de trajes a la medida en Bogotá. Cuenta con expertos sastres, obreros de pechos y pantaloneros, que les permiten crear prendas realmente exclusivas.

“El detalle más importante de un buen traje hecho a la medida está en el corte; sin embargo es también y no menos importante los detalles de confección como por ejemplo el entalle, color de forros, botones, ojales, pespunte y costuras que hacen del traje a la medida, una prenda única y exclusiva, que le brinda la opción al cliente de salirse del esquema y estereotipos, que imponen las fábricas de trajes en línea”, manifestó su Gerente Diego Zapata.

Otras de las líneas de exclusiva confección corresponde a Camisas a la Medida las cuáles se elaboran bajo una colección de telas en algodones 100% y mezclas, que permiten variedad en el diseño y texturas.

Respecto a los paños cuentan con una selecta colección de paños importados de Inglaterra e Italia; en títulos súper 100´s, 110´s, 120´s, 130´s, 140´s, 150´s, 160´s y 180´s. Algunas de sus marcas son Dormeuil, Cavendish, Drago, Marzotto, Cerruti, Dino Filarte, entre otras.

Para mayor información o solicitar una cita puede visitar http://dzsobremedidas.com.co/ o comunicarse al wapp +573102656512 en Bogotá, Colombia.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.