EduExpo, la feria de estudios más grande del mundo, visitará Colombia con más de 100 expositores

COLOMBIA (Marzo 10 de 2020).      EduExpo, la feria de estudios en el exterior más grande del mundo, en su visita a Colombia estará acompañada por pabellones oficiales de los gobiernos de Canadá, Australia y República Checa.

El objetivo de la EduExpo es propiciar un espacio de encuentro para que representantes de prestigiosas entidades educativas del mundo compartan información de interés con estudiantes, padres de familia, e interesados en realizar estudios de grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías, especializaciones, high school, entre otras opciones, en escuelas y universidades en el extranjero.

Son más de 100 expositores de 17 países, muchos de ellos entre las mejores 200 universidades del mundo: Columbia University de Estados Unidos (#16 en el mundo), University of Melbourne de Australia (#32 en el mundo), Erasmus University Rotterdam de Holanda (#69 en el mundo) o la University of East Anglia del Reino Unido (#192 en el mundo).

Este evento también contará con la presencia de instituciones educativas destacadas de España, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suiza, Letonia, Hungría y muchos otros países, formando parte del evento internacional de educación más importante del año.

La inscripción al evento es gratuita y se realiza a través de la web www.eduexpos.com/colombia.

Las ferias EduExpo reúnen en un solo lugar a representantes de agencias gubernamentales, agencias educativas, escuelas y universidades, con quienes se podrá obtener información detallada sobre estudios en el exterior. En conjunto con la feria los asistentes al evento tendrán acceso exclusivo a conferencias oficiales de algunos de los gobiernos de países de Europa y América del Norte.

La EduExpo brinda la oportunidad de obtener toda la información que se necesita en un solo lugar: cursos, costos, proceso de admisión, visa de estudiante, empleabilidad después de la graduación, entre muchos otros temas.

 

El recorrido de EduExpo por nuestro país será el siguiente:

  • Barranquilla, el viernes 20 de marzo:  3 a 8 pm, en el Hotel Dann Carlton.
  • Medellín, el domingo 22 de marzo: 2 a 7 pm, en Centro de Eventos El Tesoro
  • Pereira, el martes 24 de marzo: 3 a 8 pm, en el Hotel Movich.
  • Bucaramanga, el jueves 26 de marzo, 3 a 8 pm, en el Holiday Inn Cacique.
  • Bogotá, el sábado 28 y domingo 29 de marzo, 2 a 7 pm, en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá

Pabellones gubernamentales oficiales 

Este semestre, la embajada de Canadá acompaña la gira en todas las ciudades que visitará EduExpo con su marca EduCanada: un mundo de posibilidades, a Bogotá asistirá con 24 instituciones educativas.

Por su parte Australia, tendrá en la capital colombiana un pabellón exclusivo con 32 instituciones educativas. La más amplia muestra de instituciones australianas que haya venido a nuestro país. Todo esto encabezado por el Australian Trade Commission– Austrade, agencia del gobierno de Australia encargada de la promoción de la educación.

La República Checa, por su parte trae un grupo de 12 universidades de distintas regiones de ese país, con el objetivo de convocar a que más estudiantes colombianos descubran las ventajas de estudiar en el corazón de Europa.

Mayor información en: www.eduexpos.com/colombia 

Facebook: https://www.facebook.com/TheStudentWorld/

Fotos de la EduExpo se pueden bajar Aquí

Videos de la EduExpo se puede ver aquí Aquí 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.