Sergio Del Casale, nuevo vicepresidente de Operaciones para Centro y Sudamérica de DHL Express

COLOMBIA (Mayo 8 de 2019).     DHL Express, el proveedor líder de servicios exprés y de logística internacional que forma parte de Deutsche Post DHL Group, anunció que Sergio Del Casale asumió el cargo de vicepresidente de Operaciones para Centro y Sudamérica.

Del Casale ingresó a la compañía en 1999 como gerente de Recursos Humanos y, a lo largo de los casi 20 años en la compañía, ocupó diferentes posiciones como director, vicepresidente de Operaciones en México, gerente general de Argentina, Colombia y Uruguay, y director regional de Cono Sur, trabajando y viviendo en la Argentina, Perú, Colombia, México, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

“Es un nuevo desafío para Sergio, que conoce bien el negocio y la región. Es uno de los ejecutivos con más experiencia en América del Sur y con mayor trayectoria, y su liderazgo y muy buena relación con los empleados llevará a la región a seguir creciendo,” afirmó Cain Moodie, senior vicepresidente de Operaciones de DHL Express Américas.

Su experiencia será clave, ya que, en este momento, el objetivo de la compañía es incrementar la productividad, impulsar la optimización de costos, asegurar el despliegue de los sistemas de liberación de aduanas y fortalecer la posición regulatoria en diferentes mercados.

Su posición anterior fue la de director para Sudamérica Estrategia de E-Commerce, donde estuvo a cargo del lanzamiento de nuevas soluciones como comprafacil.dhl.com y productos para los diferentes mercados interesados en iniciar sus operaciones en la región.

Durante su gestión, fue nombrado varias veces el mejor gerente general de país, y DHL Express como la mejor empresa para trabajar en Paraguay, Uruguay y Bolivia

Antes de su ingreso a DHL, trabajó en Kimberly-Clark, PepsiCo y Unilever. Sergio Del Casale es Licenciado en Psicología por la Universidad de Belgrano. Tiene 49 años, es casado y tiene 4 hijos.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.