Regresa Expo Mamás, Bebés and Kids; la ventana de negocios perfecta para los empresarios de la industria de la maternidad

COLOMBIA (Mayo 3 de 2019).      Vuelve a Bogotá el salón nacional de la maternidad, familia y puericultura del país. Una vez más Childrens-spaces.com realiza el cubrimiento de Capital Rocket,  y las principales marcas relacionadas con el cuidado del bebé, la infancia y el embarazo se darán cita en Expo Mamás, Bebés and Kids este 3, 4 y 5 de mayo en El Centro Comercial Unicentro Entradas 3 y 4.

El Centro Comercial Unicentro albergará esta exposición tan esperada que permite a los padres de familia y cuidadores a través de charlas, conferencias y espacios recreativos,  interactuar y aprender más del mundo de la crianza y el entorno familiar; y es la ventana perfecta para que los emprendedores de la industria de la maternidad y puericultura estudien nuevas oportunidades de negocio y den a conocer a más de 4.000 familias sus productos y servicios en los tres días de evento. .

Durante las pasadas 3 ediciones, la feria alcanzó a recaudar en ventas más de 500 millones de pesos; logró la asistencia de más de 32.000 visitantes en Bogotá y más de 7.000 en Medellín; y más de 80 impactos en medios nacionales y locales reconocidos. Ha construido a lo largo de estos 2 últimos años, una comunidad sólida de más de 10.500 personas.

Las inscripciones están abiertas para hacer parte de la feria de la familia más grande del país. Para más info:https://expomamasybebes.com/

Las marcas expositoras podrán acceder a un stand de 4, 6 o 9 metros cuadrados; una asesoría de marketing o redes sociales para posicionar su marca y sus servicios; e incluso participar en la cuponera de descuentos que se ofrecerá a los asistentes que visiten la expo, de esta manera aseguran ventas y posventas.  Lo mejor de todo, es que los emprendedores tienen la posibilidad de diferir a cuotas el pago por su participación.

Novedades 2019

En su cuarta edición, Expo Mamás, Bebés and Kids llega con muchas novedades; un escenario de última tecnología y más de 2.200 metros, con mayor capacidad para expositores y público asistente; que permite el uso de iluminación artística; zonas temáticas para la familia como la “Parents” donde los padres podrán relajarse y tomar talleres de crianza, zona Foodtrucks con área para servicios de alimentación e hidratación, o la “Pets” donde los asistentes podrán adoptar perros o gatos y encontrar productos para sus mascotas. Continua con el área Play & Kids donde los niños asistentes podrán disfrutar de distintos juegos, actividades y talleres para las edades de 0 a 12 años.

Expo Mamás, Bebés and Kids  será de mucha utilidad para las mujeres que se encuentran en etapa de embarazo y próximas a formar una nueva familia ya que contará con una agenda académica sobre temas de interés para la crianza de los hijos a cargo de distintos especialistas. Algunos temas que se tratará son: Cuidados en el Jardín Infantil; Manejo del Sueño; Cuidados de la Salud Oral de tu Bebés, Lactancia Materna, entre otros.

En esta oportunidad, se contará con la participación de distintos influencer y bloggers del mundo de la maternidad quienes serán los Embajadores Expo Mamás, Bebés and Kids y promoverán el evento desde sus redes sociales, atrayendo a un nuevo público a la exposición.

Adicionalmente, dentro del marco del evento, se lanzará la plataforma e-commerce “Mundo Mamás & Bebés”, donde las marcas podrán comercializar de manera virtual (antes, durante y después del eventos) sus productos y servicios.

Expo Mamás, Bebés and Kids

 Instagram: ExpoMamásyBebes 

@expomamasybebes

Facebook:  ExpoMamásyBebés

@expomamasybebes

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.