“Por todo lo que las mujeres joden”, ¿un stand up comedy o realidad?

COLOMBIA (Febrero 27 de 2020).      Salitre Plaza Centro Comercial trae el sábado 29 de febrero, para celebrar este año bisiesto, el standup comedy “Por lo que jodemos las mujeres”, con la actriz venezolana Ana Beatriz Osorio.

Esta obra, que se realizará en la Plaza de las Delicias a partir de la 8:00pm, es perfectamente diseñada para empoderar a la mujer y generar bienestar en la vida de hombres y mujeres que disfrutan del entretenimiento. Están invitados todos los visitantes y clientes del centro comercial, un agradable show para todas las edades.

Ana Beatriz Osorio es una actriz, presentadora de televisión, locutora, directora de radio, comediante y modelo venezolana. Se ha destacado en el género de las telenovelas desde que comenzó en la exitosa telenovela de RCTV Viva la Pepa, la cual le abrió camino para participar en otros dramatizados venezolanos. Entre sus últimos trabajos se destaca su participación en la serie Colombiana de RCN Televisión Rosario Tijeras, donde interpretó a Solange de Róbinson.

Desde el 2005 esta hermosa venezolana se radicó en Colombia para trabajar en producciones televisivas de otros géneros y, en el 2013, participó en programas como Aprender en casa, Mas Q Ver en Casa, Tu Magazín, Hágalo en casa De Max Media y Bravísimo de City TV.

En noviembre de 2014 Anabe, como se le conoce, ingresó a JCV Radio (Antes Cadena LCL) para vincularse a La Emisora Kmusic Colombia (Antes LCL) como la señorita Anabe.

Desde 2016 se formó como comediante de Stand Up Comedy con la obra “Por todo lo que jodemos las mujeres”. Ahora el show estará en escena en Salitre Plaza y podremos saber y reírnos de la comedia o la realidad.

Para más información acerca de estas actividades y sorteos los interesados pueden acercarse a los Puntos de Atención del centro comercial o en la página web www.salitreplaza.com.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.