Pólizas personalizadas, novedosos seguros que cubren necesidades específicas

Colombia (Agosto 6 de 2018).      La evolución de los hábitos de vida y consumo de los clientes han llevado a la industria aseguradora a innovar con productos que años atrás no se hubiesen contemplado. En la actualidad, existe en Colombia una amplia gama de seguros que cubren necesidades específicas del mercado.

“La experiencia de nuestra compañía y, sobre todo, el trato con nuestros clientes, nos han permitido entender que la flexibilidad y la respuesta a necesidades personalizadas son una prioridad para satisfacer a cada una de las personas que ponen su confianza en nosotros”, afirma Ivonne Orozco Vasconsellos, vicepresidente Multiline de Chubb Seguros Colombia S.A.

La ejecutiva señala que “ahora los clientes pueden encontrar un abanico de posibilidades de pólizas personalizadas y, a través de intermediarios de seguros, sponsors y otros asociados, adquirir una protección que responda a sus preocupaciones específicas”.

En el caso concreto de Chubb, los seguros personalizados han sido desarrollados por la compañía respondiendo a la experiencia y comunicación con los clientes.  En su búsqueda por innovar y prestar cada día el mejor servicio, la aseguradora sigue abierta a la creación de nuevos productos en un mercado con grandes perspectivas como el colombiano que registra una penetración del seguro cercana al 2,7%, según cifras de la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda.

A ello se suma la transformación  social que impacta los hábitos del consumidor.  Para el año 2025, los millennials supondrán el 75% de la fuerza laboral del mundo, calcula Deloitte. Los nacidos entre 1977 y 1994 viven permanentemente conectados, muestran gran preocupación por el medio ambiente y no le dan tanta importancia al poseer sino al experimentar.

Chubb como una de las compañías líderes de la industria aseguradora cuenta con una amplia gama de seguros novedosos, descubra aquí cuatro de ellos:

• Tarjeta protegida

Las tarjetas crédito y débito hoy sustituyen el dinero en la cartera de muchas personas. Aunque los emisores de tarjetas innovan constantemente para darles cada vez mayor seguridad, los riesgos existen.
Esta novedosa póliza Chubb  cubre hurto calificado de los dineros retirados en los cajeros electrónicos, hurto calificado de las compras efectuadas con las tarjetas, daños accidentales de las compras efectuadas con las tarjetas, protección por uso indebido de las tarjetas como consecuencia del robo, hurto y/o pérdida, estafa en cajeros automáticos y  muerte accidental por hurto en cajero.

• Bolso protegido 

No es extraño escuchar afirmaciones que señalan que las mujeres llevan todo su mundo en el bolso, los estudiantes en su mochila o morral y los hombres en su maletín. El robo de cualquiera de estas piezas puede afectar significativamente la vida.

Es por ello que Chubb cuenta con una novedosa póliza que cubre el hurto calificado del bolso, mochila, maletin o morral y sus contenidos (libros, artículos deportivos, útiles escolares, calculadoras, celular, tablet, computador y documentos).

• Auto contenido
El tener ciertas medidas de seguridad a la hora de estacionar el automóvil (zonas seguras y parqueaderos), no previene el robo de los elementos personales que se dejen dentro del carro.

A diferencia de las pólizas de vehículos, esta novedosa póliza de Chubb se enfoca únicamente en las pertenencias que se encuentren dentro del auto en caso de un hurto calificado. Está dirigida a vehículos de uso particular familiar y cubre los contenidos del vehículo (carteras, bolsos, mochilas, sillas y coches para él bebe y artículos deportivos). Ampara el lavado y mantenimiento de la tapicería afectada como consecuencia del hurto, protección de documentos y asistencia vial.

También el hurto calificado de las llaves del vehículo o del lugar de residencia (la indemnización corresponderá al costo de reposición de las llaves).

• Renta Hogar

Esta novedosa póliza de Chubb protege los contenidos del hogar.  Ampara sustracción violenta dentro del predio, hurto calificado de equipo eléctrico y electrónico, documentos y Responsabilidad Civil Extracontractual.  También, contempla para el asegurado, una renta mensual en caso de inhabitabilidad.

Chubb brinda estas opciones de aseguramiento a través de aliados comerciales como bancos, cooperativas, pólizas empresariales e intermediarios de seguros.

Prensa_chubb_seguros_novedosos

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. 

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. 

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.