Nuevas baterías MAC AGM PLUS

COLOMBIA (31 de agosto de 2017).      Johnson Controls, líder global del mercado de baterías plomo – ácido presenta al mercado su nueva línea de baterías MAC AGM PLUS, más poder y mayor duración.

Estas baterías han sido diseñadas para cumplir con lo más estrictos requerimientos de equipo original en cuanto a capacidad de ciclado, aceptación de carga, poder de arranque y durabilidad.

  • MAC AGM PLUS ha sido creada especialmente para automóviles con tecnología Start-Stop (los sistemas Start-Stop, son aquellos que se apagan y vuelven arrancar el motor automáticamente, lo que disminuye el consumo de combustible y emisiones contaminantes). La batería es el corazón del automóvil. Suministra energía a todo: desde el encendido, pasando por los sistemas eléctricos de funcionamiento continuo del vehículo, hasta los sistemas de entretenimiento de a bordo. La batería asegura un suministro constante para el resto de funciones durante el proceso Start-Stop.

Este nuevo invento de batería no solo es óptimo para los vehículos con la función nombrada, también para vehículos con altas demandas de energía, para aquellos que tienen la batería montada debajo del asiento o en la cajuela, para los de instalación de fábrica, y para aquellos vehículos que tengan una gran cantidad de accesorios. Su diseño cumple con los más estrictos requerimientos de equipos originales en cuanto a capacidad de ciclado, aceptación de carga, poder de arranque y durabilidad.

Las baterías AGM en su interior tienen el llamado potente corazón, el Powerframe, el cual permite un desempeño de arranque superior, mayor resistencia en las rupturas de corrosión hasta de un 66%, mejor consistencia en el grosor y 20% menos energía y emisiones.

Un plus más que acompaña a las baterías es su avanzada tecnología en los separadores, creados con micro fibra de vidrio y con un alto nivel de pureza, lo cual evita el derrame de ácido, debido a su absorbente material que permite contener la cantidad adecuada.

¿En conclusión qué hace superior en el mercado a las baterías a MAC AGM PLUS?

  • Es la ideal para vehículos con tecnología Start-Stop
  • Su mayor duración
  • Que es amigable con el medio ambiente
  • Su avanzada tecnología Absorbent Glass Material (AGM)
  • Lo resistente que es a la vibración
  • Mejora hasta un 70%* el flujo eléctrico
  • Que es completamente sellada
  • Con el respaldo de Johnson Controls

¿Qué características debe tener una batería para vehículos Start – Stop?

  1. En conducción y aceleración es necesario que la batería se descargue y se cargue, suministrando suficiente energía a todos los dispositivos eléctricos ella sola.
  2. En la frenada, la batería se deberá recargar rápidamente y tener capacidad suficiente para la energía adicional. Ésta debe ser capaz de funcionar con un estado de carga bajo y más bajo sin problema.
  3. En la parada y apagado, incluso cuando está descargada, la batería debe seguir suministrando al generador del motor de arranque la potencia suficiente para volver a arrancar el motor.

Al tener estos tres procesos exitosos, la batería es aprobada por su alta tecnología para ser la opción ideal en los vehículos Start – Stop.

Evolución de la Batería

Estas baterías con última tecnología han sido seleccionadas por los líderes en la industria automotriz como la mejor opción de alta calidad para los vehículos Start-Stop: AGM de Johnson Controls.

Alta calidad de fabricación

Las MAC AGM PLUS ofrecen más poder y mayor duración, siendo las baterías de los vehículos del futuro.

Acerca de Johnson Controls Power Solutions

El mayor fabricante de baterías para automóviles del mundo.

Suministrando aproximadamente 140 millones de batería cada año a fabricantes de automóviles y distribuidores del mercado de recambio. Su completa gama de baterías, con tecnología de plomo – ácido y de iones de litio, proporciona energía a casi todos los tipos de vehículos, desde los convencionales hasta los vehículos con sistema Start-Stop y sistema Start Stop Avanzado, los microhíbridos, los híbridos y los eléctricos.

El sistema de reciclaje de Johnson Controls ha contribuido a que las baterías de automóviles sean el bien de consumo que más se recicla en el mundo. A nivel mundial, 15.000 empleados desarrollan, fabrican, distribuyen y reciclan baterías en más de 50 ubicaciones.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.