Lavado en seco para carros, Super Candle Wax revela mitos y realidades

LATINOAMÉRICA (13 de Diciembre de 2018)     Super Candle Wax, la solución para lavado en seco para carros, revela mitos y realidades sobre este proceso de limpieza.

En el momento en el cual los automóviles se encuentran sucios debido a factores como polvo, lluvia y barro, entra en acción uno de los planes tradicionales de los dueños de carros: mandarlo a lavar. En cualquier lavadero que ofrezca diferentes planes promocionales para dejar el auto limpio tanto por fuera como por debajo e inclusive también el motor, se utilizan grandes cantidades de agua a presión, que en primera instancia se aplica para remover la suciedad y en un segundo proceso para  quitar el jabón o agente especial de limpieza en la etapa de enjuague. En este proceso que a simple viste puede parecer fácil y sencillo, se debe tener en cuenta varios factores, ya que de no realizar los pasos de la manera correcta, se puede afectar seriamente la pintura del automotor. Sin embargo, existen otras maneras diferentes de lavar los automóviles con los mismos o mejores resultados, sin desperdiciar agua y de una manera ecológica que preserva el planeta.

Aunque estos nuevos procedimientos están tomando mucho auge a nivel mundial, siguen generando ciertos mitos entre las personas más escépticas:

¿Qué es el lavado en seco para autos?

Según Super Candle Wax, es un proceso de limpieza en el cual se utiliza una fórmula especialmente diseñada que al aplicarla en spray, absorbe la suciedad la cual es removida con paños de microfibra, convirtiéndose en la manera más sencilla, económica y ecológica de mantener en condiciones normales la limpieza de cualquier tipo de automóvil, preservando su pintura con un acabado brillante y lo más importante, sin utilizar una sola gota de agua.

¿El lavado en seco para carros daña o raya la pintura?

No. Por el contrario a lo que se piensa, el agua a presión puede en ocasiones opacar la pintura de los carros. La fórmula especializada que utiliza Super Candle Wax, integra un componente activo que no solamente encapsula la suciedad facilitando su  limpieza, sino también crea una película sellante que repele la lluvia y el polvo, dando como resultado final un terminado brillante y duradero resaltando la pintura del automotor. Sin embargo es importante tener en cuenta que en automóviles con exceso de barro es recomendable un suave enjuague con agua antes de comenzar el proceso en seco.

¿El lavado en seco para automóviles demora más que uno tradicional?

No. Por la facilidad en su proceso, solo basta con aplicar Super Candle Wax en toda la superficie del carro y con un paño de microfibra, suavemente y como por arte de magia saldrá la suciedad. Posteriormente y en un segundo paso, con otro paño del mismo material, se termina de secar, dando al mismo tiempo un brillo protector a la pintura. Este sencillo lavado puede demorar entre 20 y 30 minutos, dependiendo el tipo de vehículo que se utilice.

¿Cada cuánto se debe lavar un automóvil en seco?

Una de las grandes ventajas del  lavado en seco para carros, es su perdurabilidad, ya que gracias a los componentes activos de su fórmula, Super Candle Wax, logra crear una protección contra las inclemencias atmosféricas como la lluvia, el polvo y la humedad, haciendo que la duración de cada lavado dure por más tiempo.

Mientras que en condiciones normales un lavado tradicional puede durar en promedio 15 días, el lavado en seco puede llegar hasta casi un mes, logrando así un ahorro de dinero importante.

¿Qué otras partes del carro se pueden lavar en seco?

Con la fórmula especializada de Super Candle Wax, los interiores, las puertas y la cojinería en general del automóvil, tendrán un acabado como si recién saliera del concesionario. Para sillas en cuero y acabados del mismo material, la hidratación y limpieza se podrá notar al primer instante de uso. De igual manera para vidrios, farolas,  llantas e inclusive para el motor, la utilización de este maravilloso producto importado generará los mismos efectos de limpieza y acabado brillante que en el exterior.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Super candle wax hace la diferencia, familias felices#scx #brillaencadapartedelcamino #ahorraagua Cindy Ramirez

Posted by S.C.X super candle wax on Saturday, May 12, 2018

Para obtener mayor información y solicitar el producto o lavado en seco a domicilio, visite: https://www.facebook.com/supercandlewax/ o a las teléfonos: (57) 320 380 4489 y (571) 4602110. Email: supercandlewax@hotmail.com

Los despachos del producto se hacen a nivel nacional. El servicio de lavado en seco inicialmente se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Acerca de Super Candle Wax

Producto importado de alta calidad, utilizado para lavado en seco para automóviles, el cual contiene un agente limpiador en su exclusiva fórmula que preserva la pintura con un acabado brillante. Este producto se convierte en la manera más sencilla, económica y ecológica de mantener en condiciones normales la limpieza de cualquier tipo de automóvil, tanto en su exterior como interior, sin utilizar una sola gota de agua.

lavado en seco para carros
lavado en seco para carros
Lavado en seco para carros super candle wax

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.