Noticias

La solución de Danfoss MV versátil, confiable y configurable

/COMUNICAE/

Tecnología Danfoss para aplicaciones industriales versátil, confiable y configurable

Vacon 1000 es el convertidor de media tensión refrigerado por aire para aplicaciones industriales de Danfoss, una tecnología versátil, configurable y altamente confiable disponible ya en el mercado nacional. La experiencia de Danfoss en soluciones de frecuencia hace que el Vacon 1000 sea la mejor opción de uso general de voltaje medio, principalmente para cargas de par variable como bombas y ventiladores en el rango de potencia baja y media. La versión independiente, disponible a 215A e inferior, es uno de los variadores de MT multinivel más compactos y versátiles de su clase.

Los beneficios y características de esta solución se sitúan en el Alto MTBF con hasta 200.000 horas de funcionamiento continuo, la comprobación de quemado 100% a plena carga antes del envío para una rápida puesta en servicio y puesta en marcha, el monitoreo detallado de fallas para reducir el tiempo de inactividad, ventilador de refrigeración redundante que permite un funcionamiento ininterrumpido en caso de falla del ventilador, así como su seguro y facilidad de uso.

Entre las ventajas competitivas de Vacon 1000, destaca el ahorro de espacio con un acceso frontal que solo permite una fácil instalación, servicio y mantenimiento; la huella más pequeña del mercado disponible a 215 A e inferior (≤6,9 kV), el diseño totalmente independiente para una instalación rápida y sencilla así como totalmente amigable en la instalación con entrada de cables superior e inferior. Algunas de las aplicaciones relacionadas es su uso en los compresores, transportadores, molinos, tambores, hornos, mezcladores y extrusoras. Cumple por supuesto con los requisitos internacionales de seguridad de variadores de media tensión según las normas IEC y UL vigentes.

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, aseguran el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplen con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil e industrial. La ingeniería innovadora se remonta a 1933. Hoy en día, Danfoss posee posiciones de liderazgo en el mercado, atiende a clientes en más de 100 países. Es una compañía privada, propiedad de la familia fundadora que atiende a más de 42.000 personas.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae GerenciayNegocios

Leave a Comment