Colombia

Kin + Carta inaugura sus oficinas en Bogotá y le apuesta a la expansión en América Latina

Con un equipo de casi 200 empleados, la empresa refuerza su misión de impulsar la transformación digital y la responsabilidad social y ambiental en Colombia

COLOMBIA (Noviembre 30 de 2023).       Kin + Carta, consultora líder en transformación digital y primera compañía B Corp certificada en la Bolsa de Valores de Londres por sus altos estándares de impacto social y ambiental, celebra la apertura de su nueva oficina en Colombia, ubicada en la ciudad de Bogotá.

Con esta inauguración, Kin + Carta no solo expande su presencia global, sino que también fortalece su compromiso con el desarrollo de entornos productivos social y ambientalmente responsables en Colombia y en América Latina.

En Colombia, en poco más de un año, la organización ya cuenta con aproximadamente 200 colaboradores, y continúa en la búsqueda de los mejores talentos con conocimientos en tecnología en diferentes ámbitos. Un factor determinante que le permitirá consolidar su operación en el país y brindar asesorías y acompañamientos especializados a más clientes.

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, la oficina albergará cerca de 200 empleados en un modelo de trabajo híbrido, reflejando la visión moderna de la empresa sobre el futuro del trabajo.

“Somos un aliado estratégico para nuestros clientes en la consolidación de su proceso de transformación digital», afirma Alberto Domínguez, director general de Kin + Carta para Colombia. “Brindamos servicios de estrategia digital, diseño de experiencia del cliente, análisis de grandes volúmenes de datos y el uso de herramientas de inteligencia artificial para la toma de decisiones”. “Trabajamos para que nuestros clientes se adapten y prosperen en esta nueva era, aprovechando al máximo el poder de los datos y la adopción de tecnologías de punta”, agregó.

Esta expansión a Colombia, país con un mercado emergente en tecnología, representa un paso adelante para Kin + Carta en su misión de construir un mundo mejor para todos. «Nuestro objetivo no solo es transformar nuestro entorno sino inspirar a otros a seguir este camino hacia la sostenibilidad,» destaca Domínguez. Con un enfoque en la equidad de género y la reducción de emisiones de carbono, Kin + Carta reafirma su compromiso con la innovación responsable.

Finalmente, cabe resaltar que la compañía se esfuerza por crear un mundo que funcione mejor para todos, una misión que va más allá del interés de sus accionistas. Esta visión incluye a sus empleados, sus familias, y las comunidades en las que operan, así como el cuidado del medio ambiente. El propósito de la organización no se limita a transformar su entorno inmediato, sino también a motivar a otros a unirse en el camino hacia la sostenibilidad, generando un impacto positivo que trasciende sus límites corporativos, como resalta el ejecutivo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Aw News Center

Leave a Comment