Cortinas enrollables de Ivegas pueden salvar su vida y su negocio

COLOMBIA (Febrero 8 de  2018).     IVEGAS especialistas en fabricación e instalación de puertas enrollables, explica cómo sus puertas pueden salvar vidas y negocios.

Tanto en bodegas como en centros comerciales, supermercados, zonas de carga, plazoletas de comidas, parqueaderos y en general todo tipo de establecimientos comerciales, las soluciones de cortinas enrollables o puertas enrollables que brinda  Ivegas,  son las más  utilizadas por sus características y beneficios especiales, tanto en seguridad como en asilamiento.

Ganancia de espacio: la instalación de este tipo de accesos permite aprovechar al máximo el espacio de cualquier establecimiento, ya que por su instalación y sistema  roll back ubicada en la parte superior de la puerta, permite aprovechar de manera óptima los espacios reducidos. De igual manera y según el diseño implementado, pueden ofrecer la posibilidad de visualizar el interior, convirtiendo cualquier espacio en un escaparate seguro las 24 horas del día.

Seguridad ante todo: las puertas enrollables no solamente están diseñadas para proteger elementos y separar diferentes áreas Uno de sus objetivos principales y dependiendo de los materiales con los cuales se fabrica, es la de salvar vidas en casos de incendio (cortafuegos),  delincuencia e inclemencias climáticas como vientos fuertes, huracanes y otros sucesos naturales, ya que se convierten en una  barrera aislante que protege a las personas de manera real ante este tipo de situaciones. De acuerdo a los requerimientos de instalación, estos sistemas pueden ser accionados desde un centro remoto, botón pulsador o fotoceldas para un accionar rápido y seguro.

Diferentes opciones para cada necesidad: Las cortinas enrollables o puertas enrollables de Ivegas, son fabricadas con materiales de la más alta calidad, bajo diseños concretos que permiten adaptarse a cualquier tipo de necesidad y fachada.

  • Fleje cerrado: proporcionan mayor protección y eficiencia para locales, bodegas, parqueaderos y cualquier zona donde sean instaladas.
  • Fleje micro perforado: brindan protección y eficiencia, sin dejar de lado la iluminación del lugar gracias a las micro-perforaciones del fleje con el que son fabricadas.
  • Tejidas en tubo de aluminio: proporcionan protección, seguridad y amplia visibilidad, ya que aunque el negocio se encuentre cerrado el interior es totalmente visible.

Beneficios adicionales: cada puerta enrollable es fabricada a la medida y de acuerdo a las especificaciones requeridas por cada cliente. Sin necesidad de reformas estructurales, su instalación es muy fácil y rápida, constituyendo un ahorro sustancial de dinero. Su aplicación se puede dar en infinidad de alternativas comerciales.

Para cotización y mayor información visite: www.ivegas.com.co

 

Acerca de IVEGAS

Villegas y Villegas Ivegas S.A.S es una empresa con más de 64 años de experiencia dedicada a la fabricación, importación, distribución, instalación y mantenimiento de toda clase de puertas eléctricas y soluciones de accesos automatizados; ya sean residenciales, industriales, institucionales y/o comerciales.

La experiencia comercial de IVEGAS, está  basada en los servicios de suministro, instalación, distribución y mantenimiento de puertas eléctricas, puertas automáticas, cortinas enrollables, puertas giratorias, Barreras eléctricas, torniquetes, puertas rápidas industriales, seccionales y un sinfín de soluciones especializadas para accesos automatizados y proyectos en carpintería en aluminio y vidrio a todo lo largo y ancho del país.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.