AndeanWire-Colombia

¿Cómo gestionar tu inventario de bebidas y de licores de la mejor manera?

LATINOAMÉRICA (Noviembre 28 de 2022).      Hay ciertas bebidas que no pueden faltarte si quieres considerar que tienes un bar completo en tu casa. Es por esta razón que resulta fundamental llevar un control ordenado sobre la cantidad de bebidas de las que dispones a fin de poder reabastecer el stock luego de cada fiesta o de cada juntada que tengas con tus amigos.

Además, al llevar correctamente el inventario evitarás molestias como tener que salir a buscar a última hora las bebidas que te faltan o verte obligado a pagar costos más elevados debido a que no compraste con anticipación ciertas bebidas. Es por estos motivos que te recomendamos siempre tener una noción clara de lo que tienes disponible, así como también de lo que podría llegar a faltarte en caso de que se pasen un poco de copas.

Si te interesa llevar un control más específico y detallado de estos aspectos, a continuación, te vamos a dar algunas recomendaciones que te resultarán realmente útiles. Así como también te vamos a explicar cuáles son algunas de las bebidas que mejor rinden para juntadas con amigos, de acuerdo con las proporciones que pueda tomar cada persona, para que nunca falte la diversión.

Tomar menos y mejor

Tomar bebidas blancas preparadas a forma de tragos es la forma más eficiente de tomar poca cantidad, pero de buena calidad. Las bebidas espirituosas como el pisco, por ejemplo, permiten preparar muchos tragos que pueden animar de excelente manera una fiesta.

Para unas 10 personas que toman una cantidad promedio de alcohol (y que no tienen intensiones de tener un coma alcohólico y solo quieren pasar un buen momento), unas 3 botellas de pisco Mistral 1 litro son suficientes. Aunque podrías tener una cuarta guardada como reserva.

Por ejemplo, se pueden preparar los tragos con pisco Mistral de 35 que es un poco más ligero y deja lugar a degustar mejor el trago. Mientras que, posteriormente, cuando ya la embriaguez no les permita distinguir adecuadamente los sabores, pueden preparar los tragos con una botella de pisco Mistral de 40, que es un poco más fuerte.

Calcular las proporciones de ingredientes de acuerdo con el tipo de tragos que se van a preparar

Si vas a preparar el pisco Mistral como un pisco sour, vas a necesitar limón, un poco de almíbar y claras de huevo. Así como también un poco de Angostura, en caso de que quieras darle un toque especial a tus tragos.

Para calcular la preparación de 1 botella de pisco chileno como pisco sour, necesitarás, al menos, una docena de huevos, unos 600 ml de jugo de limón (lo que equivale a casi 1 kg de limones exprimidos) y unos 300 ml de almíbar (una buena recomendación es aprovechar el almíbar de las latas de conservas, como los duraznos. Y, en lo que respecta al Angostura, con un poco estará bien, solo para darle un ligero toque.

Obviamente, toda esta lista de ingredientes se puede dividir entre quienes vayan a la fiesta, a fin de aprovechar mejor el presupuesto y conseguir todo a tiempo. Por lo que suena más complicado de lo que es realmente.

Lo que no puede faltarte, sin lugar a duda, es la bebida de base. Por lo que te recomendamos que busques con anticipación pisco precios. A menudo, hay marcas de primera calidad que lanzan ofertas exclusivas y que puedes aprovechar para abastecerte para varias ocasiones, de manera que el pisco Mistral precio te resultará mucho más conveniente.

Diversificar las bebidas con opciones más ligeras

No todas las personas están dispuestas a tomar bebidas espirituosas o disfrutan de los tragos preparados. Es por esta razón que conviene siempre ofrecer alternativas más ligeras, como cervezas o bebidas de lata más ligeras.

Una buena opción puede ser el mistral ice, que es una bebida en lata de baja gradación alcohólica que cuenta con muy buen sabor. Además de que es bastante económica, de manera que puede rendir muy bien para fiestas y encuentros.

Asimismo, hay alternativas como el mistral ice energy, que está mezclado con bebida energizante para ofrecer una subida de energía al realizar actividades físicas como bailar, por ejemplo. Es por esta razón que muchas personas eligen esta bebida. Aunque también está la ventaja del mistral ice precio, que es muy conveniente en grandes cantidades. Por lo que la mistral ice lata resulta mucho más conveniente para quienes deseen tomar algo distinto.

Comprar un poco más de cantidad para ahorrar dinero

Hay promociones de bebidas que resultan mucho más accesibles al comprarse por cantidad, de manera que siempre es recomendable mantenerse al tanto de estas novedades a fin de poder aprovechar mejor las ofertas. En ciertos casos, incluso hay disponibles bebidas de primera categoría, como vinos de reserva o licores más costosos, que se pueden adquirir por precios más convenientes dependiendo de cuáles sean tus intereses.

Por su parte, si estás planificando una boda, te resultará más conveniente comprar varias bebidas de forma complementaria a fin de poder ofrecer muchas opciones y que todos tengan algo para tomar. En estos casos, es recomendable comprar más cantidad de las bebidas más populares, como cervezas y vinos, mientras que de bebidas espirituosas para preparar tragos deberías calcular las cantidades necesarias solamente para quienes sepas que beben este tipo de tragos.

Esta planificación puede ser complicada, pero, por estadística, hay estudios que determinan la cantidad de bebidas que se pueden gastar en las fiestas. Así como también, al conocer a tus invitados, podrás saber quiénes van a tomar determinadas cosas y quiénes van a tomar otras. De manera que te resulte más fácil elegir lo que vayas a comprar.

En conclusión, hay varios aspectos que se pueden tener en cuenta al momento de organizar una fiesta y de determinar la forma en la que se van a organizar las bebidas. Pero, si tienes en cuenta los puntos que te mencionamos anteriormente y pones a prueba tu creatividad, los resultados serán excelentes y tendrás una muy buena experiencia total.