AndeanWire-Colombia

¿Cómo escoger los muebles y las sillas para mi comedor?

LATINOAMÉRICA (Noviembre 30 de 2022).      Elegir muebles y sillas para tu comedor es una decisión muy importante porque afectará el aspecto de la habitación y todos los demás muebles que tengas allí.

Hay muchos estilos diferentes de sillas y mesas, por lo que puede ser difícil elegir cuál es el mejor para ti. En este artículo, repasaremos algunos de los estilos de muebles de escritorio más populares, para qué son mejores y cómo asegurarse de obtener una buena oferta.

El comedor y las sillas para el comedor es un espacio clave en cualquier hogar. Es donde las familias se reúnen para compartir comidas y disfrutar del tiempo juntos. También es donde los amigos se reúnen alrededor de una mesa para compartir comida, vino y conversación.

Un comedor bien diseñado puede ser lo más destacado de cualquier hogar, tanto estéticamente como funcional. Lo extraño, sin embargo, es el hecho de que la mayoría de las familias se centran en comprar escritorio oferta más caros para la sala de estar, que terminan usando muy raramente.

El salón es prácticamente el espacio más formal en las casas de los rumanos y el menos utilizado. Está dispuesto para estar allí para eventos festivos, por lo que la mayor parte del tiempo permanece intacto para las personas de la casa.

Esto también debería abordarse a través de la elección de los escritorios baratos. Es decir que la mayoría quiere una mesa extensible, pero no saben cuántas y qué tipo de sillas combinar, especialmente cuando tienen tantas opciones en las tiendas.

Así que después de revisar las ofertas, variadas en todos los capítulos, te contaremos cómo puedes elegir lo que necesitas y lo que te queda bien.

¿Cómo se calcula el área necesaria para el comedor?

La gente llega a las tiendas sin planos, sin las dimensiones de las habitaciones, y luego se entera que en su casa o la mesa es muy grande o no hay lugar para las sillas. Toman como referencia únicamente el tamaño de la mesa teniendo en cuenta que las sillas caben debajo de ella.

¡Pero cuidado! Para sentarse a la mesa, debe tirar de la silla y luego sentarse. Esto quiere decir que necesitas unos 75 cm de distancia de la mesa para poder sentarte cómodamente en la silla.

Entonces, ¿cómo haces los cálculos? Mira cuál es el tamaño de la mesa (en la versión extendida) a la que le sumas 75 centímetros en todos sus lados. así sabrás si tienes sitio para la mesa y las sillas de al lado.

Para una mesa de 160 x 80 cm, lo que significa una superficie de 1,28 metros cuadrados, calcula 235 (160 + 75) x 155 (80 + 75) cm y verás que alcanzas una superficie de 3,64 metros cuadrados.

Se puede deducir que, en general, el espacio requerido para la sala de estar, el comedor cambia sustancialmente si se tiene en cuenta el espacio de maniobra, es decir, se termina con un área casi tres veces mayor que la de la mesa.

¿Qué haces si tienes habitaciones pequeñas?

Tienes dos opciones: eliges tener un lugar fijo para sentarte en un lado de la mesa, que no puedes mover, como un banco o banqueta, y en el otro lado tener sillas. La segunda opción es tener bancos o banquetas a ambos lados que ya no se muevan.

Esto significa que puede agregar 45 cm al tamaño de la mesa (en lugar de los 75 que se necesitan para las sillas) para hacer un cálculo y ver si su mesa se ajusta.

Si sigue sin encajar, también tienes la opción de tener la mesa parcialmente adosada a la pared y tener solo tres de sus laterales disponibles.

¿Qué muebles eliges?

En espacios pequeños o menos luminosos, se suelen recomendar los objetos más esculturales con superficies transparentes.

Para la sala de estar, esto significa una mesa escritorio con una tapa de vidrio o brillante que refleje la luz, una sola pata (en lugar de cuatro) y sillas con respaldos ligeramente llenos o cortados y menos altura.

Esto es en el contexto donde la mesa y las sillas de comedor baratas Chile ocupan el menor espacio vertical posible, para dejar pasar la luz entre ellas, para no abarrotar el espacio.

Para habitaciones normales o amplias, puedes elegir sillas de comedor baratas con respaldos completamente tapizados, pero ten cuidado, cuanto más altos sean los respaldos de las sillas, más formal se verá la sala de estar.

Por el contrario, las sillas para comedor en oferta con respaldo bajo le darán un aire actual y contemporáneo.

¡Puedes elegir las sillas para agregar un toque de color al espacio! Puedes elegir el mismo modelo, pero en diferentes colores y tu salón se volverá más alegre.

También, sillas diferentes en modelo, en diseño, pero para dar un tono armónico, procura que la mesa sea neutra, lo más sencilla posible, y que las sillas tengan elementos comunes, como el acabado de las patas o una altura similar de la espalda

Cuando elijas la mesa extensible, vas a utilizar en la versión más grande solo para vacaciones o ocasiones festivas, estate atento y elige sillas similares a las del salón y para las otras habitaciones.

También puedes tener sillas en la cocina, y si es necesario, las traes a la sala para completar las necesidades de la mesa extendida. Puedes tener sillas a juego en los dormitorios o en el pasillo que puedes agrupar en el salón cuando tengas más invitados.

La mesa no tiene por qué ir puesta con las sillas, pero si te gusta que todo vaya a juego, fíjate que las patas de la mesa vayan a juego con las de las sillas. También puedes crear contrastes entre la mesa y las sillas.

Puedes tener una mesa móvil similar en el salón, si el comedor está en el mismo espacio, como pasa, pero las sillas ser diferentes o viceversa. Pequeños contrastes dan personalidad a la casa.

Y sí, no queremos terminar sin decirte que cuando compres tus muebles de sala, compra pensando en que los usarás todos los días con tu familia. Si lo piensas bien, las vacaciones son solo unos pocos días al año, así que disfruta el resto de los días, que son muchos más, en la mesa con tu familia. ¡Esperamos que encuentres útiles nuestros consejos!