Coaching de ventas para empresas una de las especialidades del conferencista internacional y experto Manuel Quiñones

LATINOAMÉRICA (Junio 11 de 2019).     Manuel Quiñones conferencista internacional experto en ventas, brinda a las empresas coaching corporativo en ventas para ayudar a los equipos comerciales a incrementar sus resultados.

El coaching a nivel general, está diseñado específicamente para ayudar a los participantes a vencer barreras y liberar todo su potencial para demostrar lo que son capaces de hacer en momentos críticos o puntuales. De igual manera, es importante resaltar que una de las claves fundamentales para el éxito de esta actividad es la total disposición de los participantes a generar el cambio en sus vidas.

En este sentido y especialmente para el área comercial, el coaching corporativo en ventas  representa una ventaja competitiva para las empresas que apuestan por el desarrollo de sus equipos comerciales.

Para Manuel Quiñones, conferencista internacional y experto en coaching de ventas para empresas, los resultados en esta actividad se enfocan básicamente en 3 objetivos: empresa, equipo y vendedor. El proceso el cual enseña, está especialmente diseñado de acuerdo a las necesidades específicas de cada firma, garantizando en los participantes la capacidad de comprender con ejercicios prácticos, diferentes herramientas de neuroventas y neuromarketing  que ayudan a entender mejor el rol de cada persona dentro de su entorno laboral y la interacción de cada uno con su equipo de trabajo.

Mediante conceptos y ejercicios prácticos sobre  la inteligencia emocional, comunicación asertiva, el poder de persuasión, la retórica, la precisión en la acción y el pensamiento crítico, los participantes pueden crear conciencia sobre la importancia de alcanzar resultados concretos, medibles y prácticos, con herramientas que les permitan ayudar a profundizar la visión y conocimiento personal.

Durante las sesiones realizadas por el coach corporativo en ventas  Manuel Quiñones, se resalta la importancia que el coaching comercial puede significar en cada persona,  no como un lujo opcional sino como una inversión que sirve de vehículo  para descubrir motivaciones y alcanzar los objetivos deseados.  Bajo esta premisa y con el debido apoyo estratégico, este tipo de coaching ayuda a descubrir lo que cada quien puede llegar a lograr mediante técnicas interpersonales y de comunicación que permiten desarrollar en los vendedores un sentido de autoeficacia y autoconfianza para la consecución de resultados, generando mayor compromiso y responsabilidad,  aumentado la perseverancia y motivación de logro más allá del incentivo de las comisiones.

En resumen y teniendo en cuenta  los beneficios del coaching corporativo en ventas  bajo la metodología presentada por Manuel Quiñones, los equipos comerciales de las empresas pueden maximizar la eficacia y la satisfacción de cada miembro del equipo, ayudando a generar herramientas para incrementar la productividad y rentabilidad de la empresa.  Así mismo y de acuerdo a la propuesta  presentada desde la óptica de  neuroventas y el neuromarketing, a nivel general es posible  incrementar  los resultados de un profesional de ventas mediante  cambios en todos los ámbitos de su vida como su conducta,  hábitos, aptitudes, actitudes, creencias, lenguaje  y todo lo que pueda estar en pro de un crecimiento personal continuo para el logro de las metas.

¿Le gustaría recibir coaching personalizado por parte del experto Manuel Quiñines? Visite https:bit.ly/2uPqzcx

Para obtener mayor información sobre cómo Manuel Quiñones puede brindar a su empresa coaching corporativo en ventas, visite: https://xn--manuelquiones-qkb.com/

Acerca de Manuel Quiñones

Manuel Quiñones Ph. D.,MBA (International) / MC Master of Commerce, es un autor, conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, profesor internacional y consultor empresarial con una amplia y reconocida experiencia en el manejo proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo. https://xn--manuelquiones-qkb.com/

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.