‘YOUR MOMENTS’, La nueva fragancia de TOUS para Ella

COLOMBIA (Abril 17 de 2018).      Porque ella está deseando compartir lo que tiene, lo que vive, lo que disfruta ¡¡¡lo que le gusta!!! Ésta es la fragancia de esa chica que no para, que tiene mil ideas y las comparte con todo el mundo. Esa chica a la que todos quieren tener de amiga, la que siempre nos divierte con sus fotos, con todo lo que etiqueta y comparte.

Para ella TOUS ha creado Your Moments, su perfume, porque lo único que no se ve en su perfil es que ¡¡¡huele genial!!!

UN DISEÑO QUE ES UNA PROCLAMACIÓN DE TODOS LOS VALORES DE TOUS

–  Expresión de optimismo y vivacidad con el rosa flúor de su frasco.

– Todo TOUS en el oso plateado que abraza el frasco y revela una vez más que el oso es el amuleto, el emblema, el talismán y la imagen de la marca.

– Una forma que comparte con las otras dos fragancias de TOUS Moments: Happy y Love. El pequeño diábolo estilizado preparado para jugar.

– El estuche, es un lienzo en blanco, solamente grabado con un sinfín de osos. Destaca el logo de TOUS Your Moments estampado en el mismo rosa flúor del frasco.

LA FRAGANCIA

Veronique Nyberg y Violaine Collas han creado juntas esta fragancia floral chipre.

TOUS Your Moments es una fragancia afrutada y muguet con notas de pachouli y musc. Cocktail enérgico de frutas y especias en las notas de salida de esta fragancia vivificante y dinámica. La mora negra, el albaricoque y la mandarina potencian su presencia con el estímulo del cardamomo.

El corazón de la fragancia es floral con destellos de Jazmín Sambac, un velo de muguet y las chispas aterciopeladas de la peonía.

Un fondo achiprado gracias al musc blanco, que se entrelaza con notas de pachuli, armonizan una fragancia positiva, optimista y energizante.

Distribuido por Beauty Brands Sur América – BBSA, encuentra la nueva fragancia TOUS Your Moments (90ml) en Blind y La Pefumería, así como en las boutiques TOUS de todo el país.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.