Libro #IgualesconAMOR servirá de apoyo para familias vulnerables en Colombia

COLOMBIA (abril xxx de 2021).     La Fundación Fruto Bendito está adelantando el desarrollo de un libro, en aras de seguir contribuyendo a la protección de la primera infancia en Colombia.

El proyecto consiste en un compendio de conocimiento y consejos prácticos, que busca apoyar el proceso de embarazo y crianza. Así pues, a través del amor y la educación que se les ofrece a las madres, padres y/o cuidadores, la fundación busca incidir en el futuro de los niños y niñas del país.

Gracias a los fondos obtenidos a través de un concurso de crowdfunding, este libro se podrá imprimir para salir a la venta en la modalidad uno a uno, tras la compra de un libro, la fundación dona uno a las familias en estado de vulnerabilidad.

Según declaraciones de Camila Cooper, fundadora de Fruto Bendito, “mediante este libro seguiremos impactando a las comunidades vulnerables, a quienes también hemos ayudado a través de nuestro primer programa de intervención, Cunas con amor, y nuestro Plan Bendito de educación. Ya son 6.500 familias vulnerables en más de 20 ciudades y municipios del país”.

Por otro lado, la fundación recorrerá Colombia reuniéndose con lideresas sociales, cuyos aportes se encuentran en el libro. Ellas serán un puente para la entrega de este manual a las comunidades más vulnerables.

Con este proyecto, Fruto Bendito busca sembrar amor en las familias. Así como lo manifestó Camila Cooper: “para nuestra fundación, el amor es una herramienta de transformación social, en medio de la construcción de un país donde todos seamos #IgualesConAmor”.

Conoce más sobre la Fundación Fruto Bendito

Contacto: ­Camila Cooper, Fundadora | Dirección: carrera 67 #169ª-82. Bogotá, Colombia | Número: 3124914181 | correo: camila.cooper@fundacionfrutobendito.org | Instagram: @cunasconamor

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.