FEVOX la solución de transformación digital para aumentar el desempeño y productividad de las empresas

COLOMBIA (Abril 2 de 2018).     FEVOX es una organización innovadora de consultoría e integración tecnológica que se está consolidando en Colombia como aliada de empresas en diversos sectores como: Retail, Banca, Industrial y Gubernamental. Brindando soluciones y un acompañamiento permanente hacia la transformación digital de sus clientes, construyendo para ellos las herramientas necesarias para que puedan competir y destacarse en el entorno altamente competitivo de hoy en día. ¿Cómo lo hace? A través de la tecnología y el aprovechamiento de la información con que ya cuentan las empresas o ayudándolas a implementar tecnológicas y servicios que les permitan capturar la información faltante que les permita contar con el insumo para conocer mejor su negocio, sus clientes y detectar las fallas u oportunidades de mejora.

FEVOX diseña e implementa soluciones tecnológicas de vanguardia que permitan aumentar la rentabilidad de los negocios, tomar mejores decisiones, automatizar procesos, y apalancarse en la tecnología para aumentar la inteligencia y asertividad de sus líneas de negocio.

Con su premisa “FEVOX es gestión inteligente para un mundo digital”, esta organización cuenta con un portafolio de servicios integrado verticalmente, compuesto por las líneas de negocio de: Control de Acceso con valor agregado, Business Intelligence BI (Inteligencia de Negocio), Automatización de procesos, e Infraestructura tecnológica.

Dentro de las soluciones que FEVOX ofrece a las diferentes empresas se encuentran:

Business Intelligence – BI (Inteligencia de Negocios)

Brindamos soluciones de software poderosas y servicios especializados que facultan a toda persona con inteligencia procesable, ayudando a las empresas a liberar el potencial total de su gente y sus inversiones. Desde el descubrimiento de datos y los informes para empresas hasta la productividad móvil y la telemetría en tiempo real, solo FEVOX brinda a las organizaciones toda la gama de capacidades que necesitan para transformar sus datos en inteligencia del mundo real.

Analíticas de comportamiento del Cliente y Wi-Fi Marketing

Una completa alternativa para que los empresarios puedan medir el tráfico de su tienda o Centro Comercial, entender el comportamiento de sus  clientes en diferentes dependencias, interactuar con ellos de forma digital en el espacio físico y conocer mejor sus hábitos de consumo, todo esto con el objetivo de poder ofrecerles una mejor experiencia de compra al tiempo que incrementa la rentabilidad de cada negocio.

Automatización inteligente

Con esta opción las empresas pueden automatizar tareas simples y complejas para ahorrar costos, aumentar la eficiencia, la productividad y mejorar la rentabilidad del negocio ofreciendo una mejor experiencia para sus clientes. Mediante productos de software y hardware, FEVOX aumenta de forma exponencial la productividad, mejorando la prestación de servicios de cada compañía, combinando el talento de sus ingenieros para proporcionar lo último en robótica, RPA, Chatbots, Inteligencia Artificial y otras herramientas de vanguardia que le permitirán contar con una fuerza de trabajo digital que aumentara de forma exponencial su productividad al tiempo que ahorra costos y hace un mas eficiente uso de los recursos.

Big Data y Analíticas

Por medio de un potente software de Big Data y los servicios en la Nube, FEVOX ayuda a las compañías a liberar todo el potencial de negocios que está confinado en sus datos e información. Sus plataformas de analíticas de clase empresarial permiten a las organizaciones almacenar, analizar, explorar y predecir el 100% de la data, sin importar el tipo, fuente o ubicación de la misma. Implementamos proyectos de Inteligencia de Negocios e Integración de Datos en su ciclo completo, desde el análisis hasta la puesta en producción y estabilización de la aplicación.

Para obtener mayor información y las soluciones tecnológicas de FEVOX, consulte http://www.fevox.co/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios