El emprendimiento colombiano TAXIA LIFE ha sido premiado por THE BIZZ por su excelencia empresarial

COLOMBIA (abril 8 de 2021).     The Bizz es uno de los reconocimientos empresariales más importantes a nivel mundial; premia el buen desarrollo y excelencia de pequeñas, medianas y grandes empresas líderes en todo el mundo; empresas que contribuyen al crecimiento de la economía local y global, que son un modelo a seguir. The Bizz Award fue diseñado por World Confederation of Business (WORLDCOB), quien ofrece a los negocios herramientas y servicios especiales para fomentar, promover e impulsar su crecimiento. La gran noticia es “Taxia Life, emprendimiento colombiano con 8 años en el mercado, recibió en el mes de marzo del año en curso, el Certificado de Excelencia Empresarial por parte de The Bizz” y

ahora representa a Colombia con este importante reconocimiento de excelencia empresarial” comentó Gaby Muñoz, CEO de esta organización.

Taxia Life, es un sistema de despacho automático de taxis, que ha mejorado todas aquellas inconformidades con el servicio de taxis; innovando y evolucionando para ofrecer lo mejor cada día, con tecnología de primer nivel y creatividad en el servicio; se enfoca en mover la vida de las personas con seguridad. Actualmente tiene presencia en 20 ciudades de Colombia, con 25.000 taxis operando y más de 45 millones de servicios, esto con el aval del Ministerio de Transporte; al mismo tiempo, está presente en Aruba, Argentina y Panamá; muy pronto iniciará operaciones en México.

En Biología, la palabra “Taxia” se refiere al desplazamiento orientado de un cuerpo como respuesta positiva a un estimulo dado. Así pues, Taxia Life se enfoca en mover positivamente la vida, haciendo realidad la actual era de cambio, inclusión, tecnología y seguridad para todas las personas.

Gaby Muñoz, CEO de Taxia Life, es ingeniera electrónica y de telecomunicaciones; encabeza el crecimiento de la organización, lidera un equipo conformando con los departamentos de desarrollo, marketing, operaciones y administración, quienes la acompañan para hacer brillar a Taxia Life, rompiendo los esquemas del tiempo, la creatividad, la calidad y la tecnología de primer nivel.

La familia Taxia Life ha desarrollado un sistema multicanal que permite a todas las personas solicitar su servicio de taxi seguro por el medio que prefieran o puedan; mezcla los medios tradicionales y los innovadores: teléfono, App, whatsapp, Facebook Messenger, Módulo empresarial, Puntos de Despacho Masivo y Servicio en calle.

Cada día son más las integraciones tecnológicas que desarrolla Taxia en tiempo record con otras empresas para evolucionar sus servicios de transporte. Hoy por hoy, se puede pagar la carrera de taxi con códigos QR del banco más grande y el sistema de pagos de bajo valor, en Colombia y con la plataforma de pagos más grande de toda Latinoamérica.

Junto con grandes marcas, Taxia Life ofrece la financiación de equipos y Telemedicina para taxistas y familiares; además, tanto usuarios como conductores acumulan puntos con cada viaje, que luego pueden ser redimidos por descuentos en diferentes establecimientos y pueden recibir cupones gratis de bingos virtuales. Definitivamente Taxia Life mueve la vida.

Mayor información: https://taxialife.com/ [] https://www.instagram.com/taxialife/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.