EAE lanza Big Data, Project, Supply Chain, Marketing Digital y Marketing en modalidad Hybrid ConnectEd

COLOMBIA (Agosto 5 de 2020).       Hybrid Connected combina todas las ventajas y la flexibilidad de las tecnologías de la formación online con el desarrollo intelectual y riguroso de las clases presenciales

EAE Business School lanza sus masters en Big Data, Project Management, Supply Chain, Marketing y Marketing digital en modalidad Hybrid ConnectEd, que se desarrolla en dos periodos sucesivos, online y presencial. Esta propuesta pedagógica proporciona una experiencia educativa completa y transformadora y aporta cambios cualitativos para lograr grandes resultados: combina todas las ventajas y la flexibilidad de las tecnologías de la formación online con el desarrollo intelectual y riguroso de las clases presenciales.

Para complementar su experiencia formativa, el estudiante también tiene acceso a los servicios de Carreras Profesionales, como la incubadora de negocios EAE Lab, eventos de empleabilidad como Hackathon Buildings Leaders o Talent EAE y encuentros con headhunters, entre otros, o los de Business y Social Networking.

El formato Hybrid ConnectEd condensa las clases presenciales en menos tiempo y el estudiante no tiene que ausentarse de su residencia habitual o de su puesto de trabajo durante todo el año. Esta metodología conecta estudiantes a un nivel global a través de una plataforma de aprendizaje digital, y localmente en el campus de Madrid y Barcelona; conecta aprendizaje autónomo con trabajo en grupo; aprendizaje cognitivo con aprendizaje emocional, hard skills con soft skills, síncrono con lo asíncrono, análisis y aplicación. Conecta el mundo digital con el físico, la teoría con la práctica y la innovación con la creatividad.

Los programas Hybrid ConnectEd
El Master en Big Data ConnectEd está diseñado para comprender en profundidad las claves tecnológicas y de negocios en Big Data; desarrolla las competencias tecnológicas, directivas y de gestión para liderar equipos y proyectos en el área de Business Intelligence y dominar las herramientas principales utilizadas en el análisis de datos en la actualidad.

El Máster en Marketing Digital ConnectEd está enfocado a formar especialistas en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online. Profundizar en las herramientas específicas de medición, análisis y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico; así como dominar técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas. Asimismo, fijar las bases para crear sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

El Máster en Marketing Estratégico Internacional ConnectEd prepara para desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la empresa, dominar las técnicas y fuentes de información, identificar nuevas oportunidades y adaptar las políticas de marketing a cada organización. Además, también profundiza en las oportunidades y riesgos de las más novedosas corrientes del marketing mediante el desarrollo de competencias y la implementación de nuevos sistemas de gestión orientados al mercado y al consumidor. El máster también proporciona habilidades directivas para liderar equipos en entornos globalizados, analizar la situación del mercado y sus distintos escenarios y obtener un encaje óptimo del departamento de marketing dentro de una organización para aumentar el valor de la empresa.

El Master en Project Management ConnectEd forma en la dirección de proyectos que aumenten la calidad global de sus ejecuciones, considerando la rentabilidad, la eficiencia técnica y la exposición al riesgo; en prender a identificar las claves estratégicas de cada proyecto y tener la visión para ubicarlas en la estrategia global de la organización; y en conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.

El Máster en Supply Chain Management & Logistics ConnectEd da las claves para aprender a dirigir la cadena de suministro incorporando las últimas tendencias tecnológicas y metodológicas y las novedades en gestión empresarial; dirigir un área de operaciones y logística alineada con los últimos desarrollos en redes de distribución, consumidores y suministradores; y gestionar correctamente las relaciones de red y canal. Además, el máster incentiva el desarrollo de las habilidades personales y directivas para ser más eficiente en la toma de decisiones y mejorar la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.