Cambio Radical avaló candidatura de Eduardo Pérez, a la Gobernación de Sucre

El Partido Cambio Radical oficializó el aval como candidato a la Gobernación del departamento de Sucre, a Eduardo Pérez Santos,  Ingeniero y  Especialista en Administración de Obras Civiles, quién cuenta con las mayorías de la colectividad de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Pérez Santos cuenta con el respaldo de los congresistas Salim Villamil Quessep y Héctor Vergara Sierra, así como del ex candidato al senado y abogado Carlos Espinosa Martínez y el ex Vice Ministro de Transporte Enrique Nates Guerra.

El candidato a la Gobernación de Sucre, fue Representante a la Cámara durante dos períodos consecutivos 2006-2010 y de 2010 al-2014. Diputado del departamento de Sucre en el 2001. En el año 2019 fue reconocido con el premio nacional  FENALPRENSA de periodismo, a través de la Asociación Colombiana de Periodistas de Provincia.

A Eduardo Pérez Santos lo apoyan sectores del Partido Conservador, el Partido de la U y el Centro Democrático, que se abre paso como una coalición con fuerza y decisión por el departamento de Sucre.

En su primera declaración, el candidato a la jefatura departamental sostuvo que asume la candidatura para trabajar en equipo con los sucreños, con todos los sectores sociales, políticos, productivos (cultura, deportes, servicios, transporte), liderando un proceso de decencia, integridad y ética como un Plan para Sucre con visión al 2030, desde la ruralidad hacia los centros urbanos.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.