YEMA x SÍclo, una nueva sinergia fit, saludable y consciente

/COMUNICAE/

YEMA es el primer súper consciente de México. Crea y vende sus productos, tanto en línea, como en tienda física, eliminando intermediarios y dando así un gran precio en productos saludables y de la más alta calidad. Síclo es el sistema de spinning energizado que vino a revolucionar el cardio en México. Líderes en la industria, sus clases grupales son las más cotizadas, tanto por principiantes, como por expertos en el rubro

A partir de marzo 2020 YEMA y Síclo se embarcaron en un viaje de cooperación en el que YEMA proveerá una selección de productos de cuidado personal en todas las sucursales Síclo. El beneficio principal será para los usuarios, ya que los productos YEMA respetan todos los principios de clean beauty, es decir,son libres de químicos dañinos y enfocados en ingredientes naturales; son libres de crueldad animal y buenos para el medio ambiente; además, por supuesto, de ser de primera calidad.

La lista completa de los productos YEMA que estarán en las sucursales Síclo:

– Jabón líquido para cuerpo con Toronja

– Shampoo con Aguacate

– Acondicionador con Almendra

– Jabón líquido para manos con Manzanilla

– Enjuague Bucal con Xilitol

– Crema para Cuerpo con Macadamia

– Desmaquillante Bifásico con Nopal

El objetivo es promover juntos un estilo de vida saludable, una experiencia de ejercicio completa, con productos divertidos y buenos para que todos los usuarios salgan del gimnasio renovados y sintiéndose su mejor versión.

Acerca de YEMA
Esta innovadora marca cuenta con más de 200 productos premium, divididos en 3 principales categorías, dentro de los cuales se puede encontrar todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas del consumidor. Además de que todos los productos tienen un enfoque consciente, a través de ingredientes naturales, productos orgánicos, veganos, sin aditivos cuestionables, fórmulas cosméticas seguras, biodegradables y probadas bajo control dermatológico:

– Productos de Comida: Botanas saladas, galletas, frutas deshidratadas, cereales, pastas, aceites, harinas, condimentos, mermeladas, leches, huevo, café, superfoods, dulces, chocolates, cervezas, entre otros.

– Productos de Cuidado Personal: Shampoos, acondicionador, cremas corporales y faciales, agua micelar, bálsamo labial, pasta de dientes, enjuague bucal, jabones corporales, etc.

– Productos de Hogar: Vajillas para bebés y niños, termos, cuchillos y utensilios de cocina eco-responsables.

Tienda en línea: yema.mx

Primera Tienda: Frontera 179, Col. Roma

Facebook: @yema.mx

Instagram: @yema.mx

Hashtag oficial: #MundoYEMA

Hashtag campaña: #RuedaconYEMA

MediaKit

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Mx

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.