Wonder Woman, Wonder Mom – colección Jaime Ibiza

/COMUNICAE/

Diseños que empoderan a la mujer, colección icónica que combina espíritu con moda

Jaime Ibiza presenta una colección inspirada en la súper heroína del momento, WONDER WOMAN, en la cual muestra diseños exclusivos dedicados a todas las mamás del mundo, quienes tienen todos los poderes de cualquier mujer maravilla.

Muestra 3 características principales:

• Diseños que empoderan a la mujer

• Una colección icónica

• Combinación de espíritu con moda

Esta nueva línea de accesorios son lo que cualquier mujer necesita para sentirse empoderada, sacar la mujer guerrera que lleva dentro pero, sobre todo, verse espectacular y a la moda todos los días con esta colección que reflejará la heroína que toda mujer representa.

Una propuesta concebida bajo el estandarte de la amazona más emblemática del mundo animado, con gran fuerza interior y carácter.

Con estos nuevos estilos, Jaime Ibiza pretende que las mujeres se identifiquen de una manera muy coqueta, lo que harán que el look luzca con toda la seguridad de una Wonder Woman.

Si bien, hoy en la actualidad las madres se han vuelto mas que una amiga, es por que siempre ademas se han logrado ver como unas verdaderas heroínas, y quien dijo que las heroínas no pueden estar en top de la moda, el diseñador mexicano siempre busca hacer sentir a las mujeres que portan sus bolsos como unas verdaderas diosas llenas de tendencia, color y glamour.

La moda Wonder Woman combina la fuerza y estilo de una súper heroína, sumándose a una tendencia llena de recuerdos únicos y lo mejor dando un sello personal donde toda mujer se siente con una personalidad que no solo esta de moda si no también es el personaje que refleja el empoderamiento de las mujeres a través de su estilo.

Expresar un carácter y una personalidad con los modelos de Wonder, una colección de texturas bellas y diseños súper chic.

Woman y vivir la fantasía y la nostalgia de la más grande heroína de DC.

De venta en Liverpool® y online en www.jaimeibiza.com

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Mx

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.