timbrit, profesionales para el hogar, llega a Santiago

/COMUNICAE/

timbrit, profesionales para el hogar, llega a Santiago

La plataforma de servicios para el hogar número 1 en Bogotá y Buenos Aires, timbrit, ya está disponible en Santiago. La startup, lanzada al mercado en enero de 2019, se centra en ofrecer a los usuarios los mejores profesionales del hogar a través de sus aplicaciones nativas para iOS y Android, y de su página web. En este tiempo la APP ya ha conseguido más de 200.000 descargas en Bogotá y Buenos Aires y más de 24.000 profesionales, que cuentan con una valoración media de 4,7 sobre 5

En timbrit se pueden encontrar hasta 23 categorías de profesionales: electricistas, técnicos, plomeros, tapiceros, carpinteros, cuidadores de personas, cuidado de mascotas, etc. Todo lo necesario para el hogar.

Según Jesús Álvarez-Miranda, CEO de la compañía: “El éxito de la aplicación se debe a que no existe una manera más sencilla, segura y rápida en el mercado para encontrar profesionales del hogar. En el pasado para encontrar un electricista, por ejemplo, tenías que hacer muchas búsquedas en Google, navegar por diferentes páginas web, buscar teléfonos e investigar si eran buenos profesionales (no existen reviews de los profesionales). En timbrit ya tenemos más de 3.000 reviews reales de clientes hacia profesionales, la búsqueda se hace en 3 clicks y, en menos de 2 minutos, el usuario está chateando con hasta 4 profesionales diferentes para resolver dudas del trabajo a realizar, pedir cotizaciones y decidir con quién quiere hacerlo. Todo esto a través de un sencillo chat y unas notificaciones intuitivas”.

El uso de timbrit es muy sencillo, sólo hay que descargarse la aplicación desde Apple Store o Play Store, o incluso se pueden hacer solicitudes desde la web. Una vez descargada la aplicación, se realiza el registro mediante el celular y ya sería posible realizar solicitudes de trabajo en las 23 categorías disponibles que tienen del hogar. Todo esto totalmente gratuito para el usuario.

Para un profesional de servicios para el hogar, el funcionamiento es similar: descargar la aplicación y registrarse hasta en 3 categorías diferentes de las 23 disponibles. Una vez registrados, pueden conseguir el Certificado de Seguridad, pues son estos profesionales los que consiguen más trabajos. A partir de este momento, añadiendo fotos de sus trabajos y una buena descripción de su experiencia profesional, el trabajo llega solo, en forma de notificaciones push a la APP. En este punto, es importante ser rápido en contestar, porque sólo los 4 primeros profesionales que contestan pueden conectar con los clientes.

timbrit para los profesionales también es gratuito para los primeros contactos que reciban. Después se limita a uno semanal, aunque también ofrecen la opción de hacerse “profesional Premium” a un precio asequible de 7.500$ mensuales. Mediante este sistema de suscripción, los profesionales pueden darse de baja cuando quieran, sin condiciones. Por tanto, esta es muy buena opción valorando los precios que tienen que pagar los profesionales del hogar en otras plataformas del mercado para conseguir trabajos.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Cl

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.