Se acerca Halloween y Lentesplus.com tiene el disfraz perfecto

/COMUNICAE/

Doctor Felipe Arango, director científico de Lentesplus.com, brinda las recomendaciones para disfrazar la mirada sin que los ojos pasen una noche de terror

La tradición de Halloween se ha popularizado dentro de nuestra sociedad. Son cada vez más las personas (grandes y chicos) que, durante la noche del 31 de octubre se disfrazan y caracterizan de personajes de películas de terror. Para crear el mejor disfraz hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. El maquillaje y los complementos marcan la diferencia, utilizar sangre falsa, látex líquido, pestañas postizas o lentes de contacto de fantasía convierten el disfraz en el más aterrador de la noche.

Conseguir una mirada que dé miedo es clave. Hay lentes de contacto de todos los colores y estilos. Se pueden conseguir desde unos ojos blancos por completo, grises, azules, negros o rojos que darán un sello aterrador al look. Una de las cuestiones que más preocupa a aquellos que quieren utilizar estos lentes de contacto es si estos serán buenos y no afectarán su salud ocular. Es importante que a la hora de adquirirlos se compruebe si el producto cumple con todos los requisitos oftalmológicos.

Para un uso responsable, el doctor Felipe Arango, director científico de Lentesplus.com, sugiere tener en cuenta los siguientes tips para que los ojos no pasen una noche terrorífica.

No abusar del uso. Los lentes de contacto cosméticos tienen una duración específica. Siempre se debe respetar esta indicación.

La higiene es elemental. La limpieza es un factor determinante para el buen uso de los lentes de contacto.

La solución de mantenimiento, la mejor amiga. Este líquido cuida y limpia los lentes de contacto para que puedan usarse sin que se dañen o se contaminen con el tiempo. Hay que recordar cambiar la solución a diario.

Cuidar del estuche de guardado de lentes. La limpieza también se hace extensiva al estuche en el que se guardan los lentes de contacto.

No dormir con los lentes de contacto puestos. Los lentes de contacto cosméticos no están diseñados para dejarlos puestos a la hora de irse a descansar.

Primer uso. Primeramente, un profesional de la salud visual debe enseñar a cómo usarlos, quien además puede brindar las recomendaciones necesarias para que la experiencia con los lentes de contacto sea la mejor.

Acerca de Lentesplus.com
Lentesplus.com es la primera empresa de comercialización de lentes de contacto a través de Internet, una manera de comprar más fácil, económica y conveniente. Ofrece las mejores marcas de lentes de contacto oftalmológico (con graduación) y cosmético, brinda soluciones para su cuidado y lubricantes humectantes para los ojos. Su misión es mejorar el mercado de productos oftalmológicos en Latinoamérica, trayendo productos de alta calidad a unos precios asequibles a través de una tienda en línea con un servicio de alta calidad.

Fue fundada en junio de 2014 en Colombia, luego inició operaciones en México y recientemente en Chile y Argentina.

Para más información visitar: www.lentesplus.com
Blog: https://www.lentesplus.com/blog
Redes sociales: Facebook: Lentesplus Chile
Twitter: lentespluscl
Instagram: lentesplus.latam

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Cl

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.