Rhotex Inc. lanza opciones de sonido ambiental para la criptominería

/COMUNICAE/

Rhotex ( www.rhotex.com ) ha lanzado oficialmente 3 cajas de minería configuradas con un sistema de refrigeración de fábrica incorporado para asegurar el 100% de eficiencia mientras los chips generan calor

Por parte de Rhotex, esta innovación, la primera de su clase, diseñada por expertos experimentados de la industria del cripto, proporciona una solución ambientalmente responsable a los desafíos actuales con los sistemas de minería tradicionales, al consumir menos energía en comparación con el rendimiento de salida.

Rhotex ofrece actualmente una gama de productos en su nueva oferta: RHO Lite, RHO Pro y Rack RHO que viene con increíbles características como bajo consumo de energía, salida de alto rendimiento, conexión Wi-Fi/ Ethernet, fácil configuración y compatibilidad productiva con varias opciones de blockchain. Esto, combinado con su sistema de refrigeración incorporado, aumenta la tasa de conversión de hash esperada, dándole así una ventaja en la industria. Todos los productos de la serie RHO fueron cuidadosamente analizados y probados bajo condiciones intensas.

Las soluciones de algoritmos de Rhotex Inc. integran tecnologías de hardware y software de primera clase para soluciones empresariales de borde y de nube a borde, y explota Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Dash a altos niveles en un tiempo notable. Las potencias de la serie Hash rate incluyen:

RHO Lite: 1000 TH/s – Bitcoin, 5 GH/s – Ethereum

RHO Pro: 1800 TH/s – Bitcoin, 10 GH/s – Ethereum and

RHO Rack: 4100 TH/s – Bitcoin, 20 GH/s – Ethereum.

Roberts Evans, director general de Rhotex Inc., comentaba en un comunicado que la serie RHO es un sistema de minería fácil de usar que optimiza la eficiencia energética al tiempo que proporciona el máximo rendimiento. “Es nuestra forma de contribuir a un medio ambiente verde creando un diseño ecológico con un sistema de refrigeración incorporado que tiene una emisión de carbono muy baja. Este es el primero de su clase. Estamos muy satisfechos con las oportunidades que ofrece esta innovación”, añadió.

Para acceder a la amplia gama de productos que se ofrecen y obtener más información sobre Rhotex, visitar www.rhotex.com.

Acerca de Rhotex Inc.
Rhotex Inc. es la empresa que está detrás de la serie de mineros RHO, que son mineros de alta calidad de criptografía, ecológicos, con un sistema de refrigeración incorporado que proporciona una potencia de hachís extremadamente alta con un bajo consumo de energía. Sus socios incluyen Equinix, Avenga, Etiya, Altiostar, y muchos más. Con sede en Toronto (Canadá), la empresa tiene actualmente instalaciones en Australia.

Información de contacto:

Rhotex Inc.

Torrie Fontan

747-216-1067

FUENTE: Rhotex Inc.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Cl

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.