Red Lobster Guadalajara celebra en grande su 5to. aniversario

/COMUNICAE/

Red Lobster Guadalajara celebra en grande su 5to. aniversario

Red Lobster Guadalajara celebra su 5to. aniversario en compañía de un selecto grupo de socialités y ejecutivos de la marca. Red Lobster es un restaurante casual dining que se especializa en comida del mar, con una variedad única de platillos elaborados con langosta de Maine, snow crab y un menú variado de camarón y pescado

Con presencia en la región por 5 años se encuentra Red Lobster, un restaurante remodelado, comprometido con la calidad, comodidad y buen gusto para los comensales de la zona metropolitana de Guadalajara. Es por ello que Red Lobster Guadalajara se vistió de gala y celebró en grande su quinto aniversario con una cena-degustación en compañía de un selecto grupo de socialités, directivos de la firma y medios de comunicación. Entre risas y una gran platica, los invitados pudieron disfrutar de deliciosos platillos únicos de la marca, cocteles y música tipo lounge que hicieron de esta gran velada un momento único e irrepetible.

Al evento acudieron importantes personalidades como: Lic. Igor Orozco, Robin Matthewman (Consul de USA en GDL), Raul Kassem, Chuy Bracamontes, Ilse Jiménez CastroLaura Susana Camacho, Rubén Pasini, Karla Ponce de León, Elisa Ley, Rodrigo Arias, Hayde Vargas, Maguie Quintero Petris, Stephania Venegas, Juan Pablo Robles, entre otros.

Edgar Román Director Ejecutivo de Red Lobster en México expresó sentirse muy satisfecho, pues esta cadena de restaurantes ha logrado posicionarse en el top of mind de los tapatíos que gustan de la comida del mar, además de contar con 5 sucursales en nuestro país, tres en la CDMX, una en Zapopan y una más en Monterrey, generando así 250 empleos a nivel nacional.

Acerca de Red Lobster
Red Lobster es el lugar idóneo para probar exquisitas y novedosas opciones de mariscos preparados en parrilla de leña, y disfrutar todas las experiencias culinarias que día a día preparan para sus invitados; esto sumado a un excelente servicio y ese ambiente único y casual que los caracteriza.

Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visitar www.redlobster.com.mx

Para unirse a sus redes sociales:

Facebook: RedLobsterMexico

Twitter: @redlobstermx

Instagram: red_lobstermx

MediaKit

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Mx

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.