Pingdelivery comienza a vender soluciones de TI para organizar entregas de última milla

/COMUNICAE/

Automatizar entregas de última milla ya es posible con Pingdelivery, una solución integral de TI que ayudará a que las empresas sean más eficientes

Pingdelivery comienza a vender software para automatizar entregas de última milla (desde el almacén o punto de recogida hasta el comprador final). Como señalan los representantes de la compañía, una de las principales ventajas de la plataforma es la facilidad de integración, la modularidad de la solución que permite configurar solo aquellos bloques funcionales que los usuarios necesitan directamente. Al mismo tiempo, el sistema cubre todas las necesidades básicas dentro de un solo sistema (centro de llamadas, planificación y control de entregas, app para los mensajeros, contabilidad del dinero recaudado, bienes restantes, analítica). Esto le permite al cliente no pensar en el hecho de que necesita conectar varios productos especializados entre sí para cubrir todas las necesidades del negocio.

El servicio de mensajería es una actividad central para Pingdelivery. Los productos de la compañía se crearon en base a la experiencia real del trabajo de sus propios equipos de entrega así como el de los equipos de sus socios, lo que permitió desarrollar el producto en la dirección correcta, resolviendo las principales tareas del negocio. Como resultado, los autores del proyecto decidieron ampliar las soluciones de Pingdelivery para usuarios externos.

La solución modular de TI que ofrece Pingdelivery ayuda a automatizar el trabajo de los equipos de entrega al organizar la solución de las principales tareas comerciales, en concreto:

  • Confirmación de la fecha de entrega y detalles del pedido antes de la salida del mensajero, posibilidad de upselling.
  • Los pedidos se pueden predistribuir entre diferentes equipos de entrega en función de las reglas de distribución configuradas (dirección, volumen de pedidos, clientes, etc.), realizar un seguimiento de todos los estados de entrega a través de la app.
  • Control de los bienes restantes en los almacenes y en las manos del mensajero, control del dinero recaudado, emisión de informes financieros en cualquier formato.
  • Informes analíticos únicos a solicitud o emisión de informes ya preparados, hechos en base a la experiencia personal con la capacidad de notificación a través de correo electrónico o messenger.

'Nuestra empresa ha trabajado con éxito en los países de África, América Latina y Asia desde hace dos años. Nuestro software ha demostrado ser eficaz incluso en estas regiones, y estamos convencidos de que en Mexico nuestras soluciones ayudarán a las empresas a lograr un buen resultado. Le ayudaremos a configurar la logística de su negocio y aumentar su eficiencia. El producto es flexible en cuanto al perfeccionamiento. Esto nos permite implementar los deseos de nuestros clientes y hacer que la solución sea aún más interesante para el mercado', dijo Anton Buter, el CEO de Pingdelivery.

Pingdelivery ofrece varias tarifas con un conjunto diferente de opciones a un precio desde $69. Para obtener más información sobre el software Pingdelivery y obtener una versión demo, haga clic en este enlace: http://pingdelivery.com/software/esp

Acerca de Pingdelivery:

Pingdelivery es un servicio al borde de la logística y la TI, creado para pagar y recibir pedidos por Internet de forma cómoda y asequible. Pingdelivery crea y consolida una red global de mensajería en todo el mundo, incluye más de 12 países y actúa como conductor del comercio electrónico en los mercados emergentes. La compañía ha desarrollado una plataforma de TI que automatiza, formaliza y simplifica el proceso de entrega en cada etapa. Más información sobre la compañía disponible en: http://pingdelivery.com/

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Mx

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.