Moneezy lanza un servicio de comparación de préstamos en Perú

/COMUNICAE/

¡Moneezy está expandiendo sus servicios en Sudamérica! La plataforma de comparación de préstamos internacional ya está disponible en Perú y está lista para ayudar a cualquiera que necesite un financiamiento urgente

“Somos especialistas en el negocio de comparación de préstamos online y entendemos las extremas complejidades de la industria”, afirma un representante de la compañía. También agrega: “Solicitar un préstamo en línea es un proceso muy sencillo, en comparación con las solicitudes de préstamos bancarios que requieren de grandes cantidades de documentos para aprobar un solo préstamo. Los proveedores de servicios de préstamos en línea entienden que este servicio es utilizado para resolver problemas urgentes y no dudan en proporcionar a cualquier persona el préstamo requerido. Muchos prestamistas no exigen una puntuación crediticia para tomar decisiones, lo cual permite que más personas tengan acceso a sus préstamos. Esto puede ser un arma de doble filo para los usuarios. Por una parte, los préstamos personales en línea son muy fáciles de adquirir, sin embargo, por otra parte, algunas personas pueden tomar una decisión muy apresurada y solicitar los primeros préstamos que encuentren sin comprobar los costos del préstamo”.

Es posible que las personas que necesitan ayuda financiera urgentemente no cuenten con el tiempo necesario para indagar en el mercado y comparar las ofertas de los préstamos disponibles. Por esta razón es que Moneezy ha sido creada con el objetivo de ayudar a resolver este inconveniente. Moneezy ofrece una fácil comparación entre las principales ofertas de préstamos en línea, haciendo que el usuario encuentre rápidamente el préstamo adecuado.

Moneezy se compromete a conseguir la máxima ayuda a los usuarios para que puedan satisfacer sus necesidades financieras a corto plazo. En el sitio web puede encontrar muchos artículos y guías que le ayudarán a entender cómo comparar préstamos en línea, tales como enviar su solicitud de préstamo, qué documentos necesita y cuándo puede esperar una respuesta del prestamista.

Acerca de Moneezy

Moneezy es una compañía internacional y ofrece sitios de comparación de préstamos en más de 30 países de todo el mundo. Moneezy tiene como objetivo mejorar la industria de préstamos en línea impulsando la competencia entre los prestamistas, proporcionando una comparación de préstamos fácil y sencilla para los usuarios. Moneezy está estipulando a los prestamistas a mejorar sus condiciones de préstamo para los clientes actuales y futuros.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Pe

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.