Comunicae - Cl

McCarthy´s Irish Pub lanza el McCarthy´s Verse

/COMUNICAE/

McCarthy’s Irish pub anuncia el lanzamiento del proyecto McCarthy’s Verse con la próxima inauguración de su pub del metaverso y primera colección de NFTs

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo dentro el metaverso Decentraland, Owen Ben influencer y vocero de la marca para el canal @mccarthys_tv anunció el lanzamiento del proyecto “McCarthys Verse” que entre otros proyectos incluye la creación de un McCarthy’s en el metaverso y su primera colección de NFTs.

En sus palabras “innovar forma parte del ADN de McCarthy´s queremos seguir siendo propositivos y mantenernos al día con la nueva tecnología así como con la manera en la que nuestros seguidores interactúan y conviven con esta; es por eso que no podíamos esperar más para adentrarnos en la nueva frontera del metaverso con nuestro propio Pub Virtual”.

La idea detrás de crear un McCarthy’s Irish Pub dentro del metaverso, es convertirse en un lugar de referencia para las comunidad digital “Nuestra visión siempre ha sido y será que cada McCarthy’s se convierta en el punto de encuentro de la comunidad y es por eso tomamos el siguiente paso; si nuestros seguidores también interactúan dentro del metaverso, queremos que también puedan hacerlo en un McCarthy´s”.

Dicho McCarthy’s planea abrir sus puertas entre la primera y segunda semana de agosto con el fin de que la inauguración coincida con la celebración del McCarthy´s Day. Aunque no se ha confirmado dentro de que metaverso estará alojado, lo más probable es que sea en Decentraland.

Durante la misma conferencia también se anunció el lanzamiento de la primera colección de NFTs de la marca; la cual estará disponible en el marketplace para NFTs Opensea, dicha colección no solo conmemora a su figura más icónica el abuelo (Grandpa) McCarthy sino que también está diseñada para ofrecer una serie de beneficios exclusivos digitales y también en piso de venta a los poseedores de estos NFTs; estos beneficios se darán a conocer también durante la celebración del McCarthy´s Day.

Con estos y próximamente otros proyectos relacionados con las tecnologías para web 3.0 McCarthy’s planea no solo atraer a un mercado más joven sino que busca ser pionero en la integración de soluciones basadas en tecnologías blockchain para ofrecer experiencias y beneficios atractivos e innovadores para su base de fieles seguidores.

Para conocer más sobre el McCarthy’s Verse pueden acceder a: www.mccarthys.io

Más sobre la marca:

Con 13 años de haberse inaugurado la primera sucursal en la ciudad de Puebla; McCarthy´s Irish Pub es la cadena más grande de Pubs a nivel mundial con cerca de 80 sucursales en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

McCarthy’s Irish Pub es una marca perteneciente a la empresa Free & Green, la cual es líder en la creación de experiencias en la industria de la hospitalidad con más de 100 restaurantes y bares a nivel internacional.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Cl