"Magic Box" un kit de aceites esenciales con intención para esta Luna Azul del 2020

/COMUNICAE/

AgaveSpa y Luna Bruxa se unen para crear aceites esenciales con intención para ayudar al bienestar de las personas. Dos firmas de lujo que contienen el poder ancestral de México. Productos que generan el bienestar personal

AgaveSpa y Luna Bruxa son dos importantes firmas, 100% mexicanas dedicadas a la creación, venta y distribución de productos de bienestar y belleza, con estándares de la más alta calidad. Estos son elaborados de manera artesanal y retomando todo el conocimiento ancestral de la herbolaria y bondades de la naturaleza encontradas en México y que aprovechan en cada uno de sus ingredientes.

Estas dos firmas se dieron a la tarea de estudiar los males que aquejan a la sociedad actual dentro de los que destacan la falta de concentración, ansiedad, angustia, la tristeza, entre otros tantos. Es así que AgaveSpa y Luna Bruxa innovan en el tema de la salud espiritual y emocional, creando esencias las cuales son herramientas milenarias contenidas en frascos cuidadosamente destilados con productos naturales. Dichas esencias funcionan a través de los sentidos para equilibrar los centros energéticos y logran un balance físico y mental, ya que trabajan sobre el campo áurico proporcionando seguridad, permitiendo que la energía fluya de manera armónica. Se trata de un tema científicamente comprobado en donde todos los componentes herbales trabaja mediante vibraciones inundando el campo energético de las personas con bienestar, equilibrio, armonía, alegría y paz, purificando y eliminando energías negativas para llenarlas de vibraciones de alta frecuencia curativas.

Consientes de esto y con motivo de la Luna Azul, AgaveSpa y Luna Bruxa se unen para crear el kit “Magic Box”, esencias con intención a bases de recetas únicas y un ritual de uso con el fin de trabajar conscientemente con la emoción que se busca sanar, el estado que se quiere mejorar o el problema a solucionar.

Este increíble kit se puede adquirir a través de su tienda en línea www.agavespa.mx y consta de los siguientes productos:

  1. Relax.
  2. Luna Creciente.
  3. Luna llena.
  4. Luna Menguante.
  5. Luna Nueva.
  6. Luna Solar.

Es importante resaltar que las fases lunares han sido tomadas por los antepasados, muchas culturas y religiones alrededor del mundo como un astro que marca comienzos, finales, momentos únicos y que incluso tiene gran efecto en la vida como se puede ver en los mares, las cosechas, etc.

Para crear estos productos, se planta en un huerto de plantas propio raíces y flores con distintas propiedades aromáticas y medicinales que aportan diferentes valores a la fórmula. En este lugar son realizados distintos rituales con las plantas para activar su energía sanadora y de esta manera trabajar mágicamente los ingredientes, asegurando de igual de los mismos crezcan sin la intervención de insecticidas u otras sustancias químicas que afectan la piel o la naturaleza.

Una vez que los ingredientes están listos, se realiza la extracción de sus cualidades medicinales y se crea la mezcla para lo que se busca trabajar; posteriormente son enfrascados y durante un ciclo lunar completo se dejan reposar para que liberen sus potencialidades químicas. Durante este periodo se realizan distintos rituales mágicos: se enciende una vela para atraer la luz y la buena energía, se cantan mantras y oraciones, y se verifica mediante las varillas de radiestesia que la frecuencia vibratoria de los productos envasados es la óptima, entre otros rituales más.

Un trabajo artesanal, ceremonial y tradicional mexicano con el propósito de envasar en 30 mililitros, intenciones concentradas para transformar en bienestar la realidad de las personas.

¿Qué es la Luna Azul y cómo influye?
El término luna azul nada tiene que ver con el color en sí del satélite, no es sino la sucesión de dos lunas llenas dentro del mismo mes del calendario, algo que sucede aproximadamente cada tres años. Aunque ese es el nombre que recibe es prácticamente imposible que se pueda ver de ese tono, la mayoría de las lunas azules se tornan de un color gris pálido y blanco, por lo que no cambian sus propiedades físicas.

Es bien sabido que el mes de octubre es considerado el mejor para voltear al cielo nocturno y apreciar la belleza de la Luna, pues las lunas llenas aparecen casi siempre en este mes, pero cada dos o 3 años la luna azul se hace presente. Sin embargo, el que se aproxima será aún más especial, ya que tendrá dos lunas llenas durante su transcurso, la primera será el día 1 de octubre, para darle la bienvenida al mes y la segunda será la famosa luna azul, al finalizar este mismo.

El hecho de que sea posible que haya dos lunas llenas en el mismo mes se debe a que el ciclo de la luna llena es cada 29,5 días aproximadamente, por lo que si la luna llena ocurre el primer día o el segundo de ese mes, hay probabilidad de que aparezca una segunda luna llena en los últimos días, a la que se llamará luna azul.

Según los expertos en astrología este evento, tendrá influencia en los signos del zodíaco y traerá consigo algunas revoluciones, los efectos de esta luna pueden ser observados desde el día en que sucede hasta varios meses después.

La luna llena remite a un momento de reflexión individual, hace que algunos signos se replanteen sus relaciones, tanto en el ámbito personal como en el profesional, y queden un poco más introspectivos. En tiempo de luna llena la energía física se renueva rápidamente, aunque el momento también puede venir acompañado de una mayor agitación y, a veces, de insomnio. La luna llena se considera favorable asimismo para la meditación.

Algunas personas celebran sus rituales para honrar su influencia, pues esta se relaciona con la culminación y consumación, se considera una buena influencia para concretar proyectos.

Sin duda dos firmas innovadoras que marcan tendencia con nuevas herramientas para el bienestar integral.

Acerca de:
AgaveSpa es una marca cosmética de lujo 100% mexicana, creada a partir de los estándares de calidad más altos que restablece la belleza natural de la piel gracias al conocimiento ancestral mexicano y a los últimos avances en biotecnología internacional, siendo el Fitocomplejo Regenerador del Agave uno de sus principales ingredientes. Todos los productos de esta exclusiva marca promueven la armonía con el medio ambiente, pues son libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, no están testados en animales y son elaborados a base de aceites vegetales.

Luna Bruxa es una marca mexicana de aceites, lociones y velas artesanales con intención, hechos con productos naturales. Las recetas provienen de la antigua práctica de la herbolaria mágica, que utiliza las propiedades terapéuticas y medicinales de distintas raíces, maderas, plantas y flores, y tienen como propósito atender al cuerpo espiritual y emocional.

Puntos de venta AgaveSpa y RR.SS.:
https://www.agavespa.mx/

Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte). SPA Hotel W CDMX, Rosewood San Miguel, Rosewood Mayakoba, Hard Rock Cancún, Hotel Único, Hard Rock Los Cabos, Hacienda Encantada Los Cabos, Aura Spa Mexicali, Zendia Puebla.

Redes sociales:
FB: @AgaveSPA
Instagram: @agavespamx
Twitter: @AgaveSpaMx

Puntos de venta y RR.SS Luna Bruxa:
http://lunabruxa.com/
Instagram: @luna.bruxa
Facebook: Luna Bruxa
Twitter: @LunaBruxa

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Mx

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.