Comunicae - Cl

Lanzan el sitio web de entretenimiento "Pasa El βeta"

/COMUNICAE/

Lanzan el sitio web de entretenimiento "Pasa El ?eta"

La semana pasada fue lanzado el sitio web de entretenimiento “Pasa El βeta”, dirigido a jóvenes latinoamericanos entre 18 a 35 años de edad e hispanos entre las mismas edades

Conscientes de la necesidad que tienen los jóvenes de encontrar medios digitales que puedan amplificar sus voces y congregar en un solo lugar los temas de interés que buscan a diario, nace el sitio web de entretenimiento en español “Pasa El βeta” en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Pasa El βeta” fue lanzado la semana pasada y cuenta con un equipo de trabajo multicultural de jóvenes provenientes de países como Venezuela, México, Colombia y Estados Unidos.

El sitio cuenta con una variedad de secciones que abarcan diversas ramas del entretenimiento como cine, televisión, música, deportes, videos, entre otros. Además incluye segmentos de comunidad, actualidad e inmigración.

Una de las secciones que destaca es la dedicada a entrevistas, que tiene como propósito ofrecer una vitrina para dar a conocer el talento de jóvenes latinos que están resaltando en diversos campos y que no cuentan con una tribuna para amplificar sus logros.

Según su directora ejecutiva, Bony Hernández, el lanzamiento de “Pasa El βeta” busca proporcionar “una ventana que acerque a sus visitantes a historias que otros no están contando de una manera fresca, sin reservas y ningún estereotipo. Un espacio donde el color de la bandera no importe porque todos tenemos cabida, realzando los valores y virtudes de nuestra juventud”.

Hernández explicó que “Pasa El βeta” busca posicionarse a mediano plazo como una marca de entretenimiento digital, “que con autenticidad, unión, creatividad, colaboración y pasión amplifique la voz latinoamericana”.

Al ser consultada por el nombre del sitio web que lidera, Hernández apuntó que la palabra βeta se usa en Venezuela para referirse a alguna noticia muy interesante.

Visite “Pasa El βeta” y conozca la nueva ventana digital pensada por jóvenes para jóvenes. ¡Historias que otros no quieren contar!

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Cl