La Universidad Internacional de Valencia abre su primera sede en México

/COMUNICAE/

Además de los centros de Valencia y Madrid en España, la Universidad Internacional de Valencia cuenta ya con sedes en Bogotá, Ciudad de México y Lima. La sede se encuentra en Ciudad de México, concretamente en la Avenida Presidente Mazaryk de la Delegación Miguel Hidalgo

La Universidad Internacional de Valencia (España), continúa con su proceso de crecimiento con la apertura de tres sedes en México, Perú y Colombia. Estas tres nuevas aperturas en Ciudad de México, Lima y Bogotá responden al proceso de internacionalización puesto en marcha por la universidad que en los últimos tres años ha incrementado en más de un 400% su número de estudiantes internacionales. En estas sedes se podrán resolver dudas, gestionar trámites o ampliar información relacionada con la oferta formativa. La sede se encuentra en Ciudad de México, concretamente en la Avenida Presidente Mazaryk de la Delegación Miguel Hidalgo.

Las nuevas sedes se suman a las ya existentes en España (Valencia y Madrid) y se convertirán en un punto de encuentro para los alumnos de dichos países. Actualmente la Universidad Internacional de Valencia cuenta con más de 6.900 alumnos de 58 nacionalidades diferentes y en los últimos años se ha convertido en una de las universidades internacionales online de referencia en el mundo de habla hispana.

La Universidad Internacional de Valencia ofrece actualmente una oferta académica de 8 grados y 26 másteres. Los títulos más solicitados en Latinoamérica se centran principalmente en las áreas de salud, ciencia y tecnología y empresa. Algunos de los másteres más demandados son el Máster en Epidemiología y Salud Pública, Máster en Seguridad Informática o el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.

Con el objetivo de enriquecer su programa, la Universidad Internacional de Valencia cuenta también con convenios académicos con importantes entidades latinoamericanas como la Universidad Viña del Mar de Chile; la Anahuac Mayab University de México; la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia; la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú o la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) entre otras. También cuenta con acuerdos con otros centros norteamericanos y europeos como la Kean University de New Jersey, la Open University os Cyprus, el Instituto Politécnico de Bragança, USIL Business School of Miami, o la Università degli Studi di Perugia.

 

Sobre la Universidad Internacional de Valencia (VIU)

La Universidad Internacional de Valencia, es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. Con más de 6.900 estudiantes de 58 nacionalidades, la VIU ofrece un portfolio de grados, másteres universitarios y títulos propios en constante evolución con el objetivo de adaptarse a los nuevos perfiles profesionales y demandas del mercado. El claustro de la VIU se compone de más de 800 docentes que, en su mayoría, combinan su labor académica con la actividad profesional, lo que les permite contar con un conocimiento real y actual de las necesidades del mercado laboral. La Universidad ofrece metodologías vanguardistas que facilitan una formación innovadora y de calidad a sus estudiantes.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Mx

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.