La Fusión de dos talentos Mexicanos : Jaime Ibiza + Benito Santos

/COMUNICAE/

Como resultado de la unión de dos mentes expertas y creativas, los diseñadores Jaime Ibiza y Benito Santos presentan una nueva colección

“Diseño hecho arte, exclusivos modelos y una colección memorable”
Como resultado de la unión de dos mentes expertas y creativas, los diseñadores Jaime Ibiza y Benito Santos presentan una nueva colección que promete fortalecer su alianza en el mundo de la marroquinería.

La colección se compone de doce modelos con detalles de perlas y bordados ideales para acentuar el espíritu de gala, elegancia, belleza y funcionalidad con el que fueron concebidos.

La sofisticación, glamour y originalidad de Jaime Ibiza y Benito Santos los dos grandes exponentes de la moda en México, hacen de esta colección algo especial e irrepetible.

La colección se compone de doce modelos en colores rosa, negro, plateado y dorado. Las formas varían entre un estilo cartera, una bolsa pequeña con asa, otra redonda y pequeña y una alargada con cadena. Todas ellas llevan en la parte posterior los nombres de los diseñadores tapatíos y al frente los elementos simbólicos que los representan, como el logo de Jaime Ibiza y los detalles que distinguen los vestidos de Benito Santos, como detalles de perlas, bordados y flores.

Esta colaboración nació inicialmente de la amistad de hace muchos años que los diseñadores tienen, “Al ver la necesidad de hacer bolsos de noche creímos que hacíamos perfectamente clic con él (Benito Santos), que es un experto en vestidos de noche, y de ahí surgió la idea”, señalo Jaime Ibiza.

La marca Jaime Ibiza ha tenido un importante crecimiento en puntos de venta, habiendo llegado incluso fuera del país, a espacios en Centroamérica. Hoy en día cuenta con presencia en la tienda departamental Liverpool, en donde se encuentra a la venta esta colección, así como en su sitio web.

De venta en Liverpool® y online en www.jaimeibiza.com

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Mx

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.