La apuesta de México por las Fintech e Iban Wallet

/COMUNICAE/

En época de COVID las Fintechs se han posicionado como una gran opción debido a su flexibilidad y rapidez

Durante los últimos meses la presencia de las empresas Fintech se ha incrementado exponencialmente en México. La primera de ella, Iban Wallet, llegó a principios de mayo de 2019 con la firme intención de ofrecer una alternativa de calidad a los servicios de la banca tradicional. A través de una plataforma sencilla y transparente, Iban le ofrece a sus clientes una opción para sus ahorros que reflejen resultados positivos y que además, les permitan acceder a ellos en el momento que así lo decidan. A su vez, también otorga una tarjeta que puede ser utilizada en todos los establecimientos y con la cual se puede retirar efectivo en cualquier cajero sin costo adicional.

La digitalización ha permitido que los neobancos como Iban, ofrezcan servicios financieros de alta calidad a cualquier persona que tenga acceso a internet. Esta democratización digital, ha abierto el mercado para que la población en general pueda obtener mejores rendimientos con su dinero, así como una atención más personalizada, menos trámites burocráticos y menos complicaciones.

La disrupción de los neobancos ante los esquemas de la banca tradicional, ha permitido que el mapa financiero cuente con más jugadores y eso cree un cambio de paradigmas en los procesos bancarios. Al generarse nuevas estructuras apoyados ahora desde una construcción digital, se busca una mayor sustentabilidad para los clientes y a su vez, un mayor acercamiento con el cliente.

Gracias al marco normativo con el que México está apoyando al sector Fintech, empresas como Iban, han entrado al país con productos de alta calidad. Otros factores importantes son los bajos niveles de financiación, así como la adaptabilidad al uso digital.

Este contexto fue el más propicio para el establecimiento de Iban en México, quienes ofrecen a través de una plataforma web y app, la posibilidad de realizar inversiones inteligentes y de alto rendimiento en sus cuentas de ahorro. Además, éste neobanco, les otorga a sus usuarios una forma única de integrar éstos servicios financieros en una experiencia rápida, ágil y flexible.

Conforme el mercado se vaya familiarizando con los nuevos términos y formas de hacer banca hoy en día, se acercarán y crearán más proyectos Fintech que ayudarán a una competencia saludable por la atención de los consumidores mexicanos. Dentro de este panorama, los neobancos consolidarán su oferta y seguirán apostando por México con nuevos productos, a la vez que entran nuevos competidores en México.

Ante la actual situación, Iban Wallet, apoya a la economía de sus usuarios entregándoles “cash back” en todas sus compras. Para más información se puede consultar en: www.ibanwallet.com

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Mx

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.