Comunicae - Cl

La App del bienestar a domicilio llega a Guadalajara

/COMUNICAE/

La App del bienestar a domicilio llega a Guadalajara

Tras 2 años ofreciendo sus servicios en Ciudad de México, Cancún y la Riviera Maya, Zen to Go inauguró sus servicios en la capital jalisciense a finales de junio 2021

Los masajes terapéuticos pueden ser un gran aliado para su bienestar, ya sea si tiene una afección de salud específica o solo busca una forma de aliviar el estrés.

Zen to Go pone a su disposición a los mejores terapeutas certificados de la ciudad, para disfrutar de un masaje a domicilio en Guadalajara, con calidad de Spa de lujo, en su propia casa, oficina u hotel.

Puede reservar de manera fácil y segura a través de la App, disponible en la App Store y en Google Play; y a través del sitio web www.zentogo.com.mx. En ambos, puede ver la disponibilidad de los terapeutas a tiempo real y personalizar el servicio de acuerdo a sus necesidades: tipo de masaje, duración, género de preferencia del terapeuta, fecha, hora, dirección, entre otros. Y su servicio de atención al cliente a través de WhatsApp es inigualable, respondiendo a todas sus dudas para que la experiencia Zen comience desde el primer saludo.

Las técnicas disponibles son: masaje relajante, masaje de tejido profundo, masaje deportivo, masaje prenatal y masaje de drenaje linfático. Los precios son por duración y aplican para cualquiera de las técnicas; desde $890 pesos por 60 minutos. ¹

El servicio incluye todo lo necesario para crear una experiencia de Spa en donde estés: masaje terapéutico, mesa de masaje, sábanas, aceite y música relajante.

Con un mínimo de 5 años de experiencia, sus masajistas son de los más experimentados en la industria del wellness. Además de su riguroso proceso de selección y verificación, la continuidad de sus terapeutas en la plataforma, está basada en las valoraciones que les otorgan los clientes. De esta manera, solo los mejores terapeutas de la ciudad llegarán a su puerta.

Protocolo sanitario ante el COVID-19
Se ha reforzado el protocolo sanitario ante el COVID-19. La versión más actualizada se encuentra disponible en: https://www.zentogo.com.mx/faq/cual-es-su-protocolo-sanitario-ante-el-covid-19

¹ Precios en pesos mexicanos con IVA incluido. Algunas zonas pueden tener recargos por viáticos.

Página: https://www.zentogo.com.mx

Vídeos
Experiencia Zen to Go

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Cl