KAYAK lanza campaña para continuar explorando el mundo desde la comodidad del hogar

/COMUNICAE/

KAYAK lanza recorridos virtuales de ciudades globales que incluyen Río de Janeiro, Cusco / Machu Picchu, Londres, Madrid, París, Roma, Copenhague, Atenas y Sidney y más

Los viajes son como los sueños, pase lo que pase, nunca se dejará de soñar. ¿Se quiere viajar desde la comodidad del sillón? KAYAK hará realidad este sueño con el proyecto #ViajaDesdeCasa. A partir del 7 de abril, una serie de tours virtuales estarán disponibles para navegar hasta llegar a una docena de destinos. El proyecto también cuenta con contenido exclusivo que será publicado en las redes sociales de KAYAK, puede encontrarse utilizando el hashtag #ViajaDesdeCasa.

¿Cómo funciona?

Lo único que hay hacer es elegir una ciudad y disfrutar de la magia de viajar desde casa con:

· Listas de reproducción que capturan la esencia de la ciudad.

· Un tour con vistas terrestres del destino

· Frases y expresiones populares entre los locales

· Recetas con lo mejor de la cocina local para la comida y cena.

· Mixología: Aprender a preparar el cocktail insignia del destino.

· Visitas virtuales realizadas por museos y atracciones de todo el mundo;

· Recomendaciones de libros, series y películas relacionadas con esa ciudad.

Se debe despertar la imaginación y convertir en realidad el viajar por el mundo desde el hogar. Visitar los tours virtuales y enamorarse de un próximo destino aquí .

El mundo entero se enfrenta a un momento desafiante e incierto. Sin embargo, la situación exige unión, colaboración y solidaridad hoy más que nunca. Con esto en mente, KAYAK , el buscador de viajes líder en el mundo, ha creado contenido inspirador para recordar a los viajeros y proveedores de la industria turística que se está juntos en esto y que una vez que el mundo esté listo para viajar nuevamente, KAYAK estará allí para ayudarlos a que viajar sea un sueño hecho realidad.

Inspirarse con el video #UnidosEnLaDistancia. Aquí

*** Próximamente: para obtener más información sobre las restricciones y cambios de viaje de Coronavirus , acceder al micrositio KAYAK COVID-19.

Créditos del video

Cantante compositor: DuceWilliams.com

Acerca de Kayak
KAYAK, una compañía miembra de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Realizan más de 6 billones de búsquedas de viaje al mes por medio de todas sus plataformas, ayudando a las personas a encontrar el vuelo, hotel, auto de alquiler, o paquete de vacaciones perfecto. Para más información, visitar: www.kayak.cl

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Cl

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.