ESA Consulting Group comparte 5 formas de maximizar el retorno de inversión (ROI)

/COMUNICAE/

ESA Consulting Group comparte qué es el retorno de inversión (ROI) y cómo maximizarlos. Tips para obtener los mejores resultados

Sin importar el tiempo transcurrido del hombre, bien sea persona natural o jurídica, siempre estará enfocado en realizar las mejores decisiones en materia de inversión. Basándose en esta realidad, muchos se han enfocado en el mercado inmobiliario. Aunque el gasto que hay asumir pudiera alarmar en un comienzo, será bien valorado al momento de cuantificar las ganancias netas. Empresas como ESA Consulting Group se encargan de la administración de bienes que conlleva en calculo del ROI.

Ellos sugieren que en cualquier negocio financiero resulta primordial contar con la asesoría necesaria, sobre todo si se trata del retorno de inversión ROI. Los Especialistas de ESA Consulting Group se encargan de medir la rentabilidad con respecto a los gastos y evalúan qué tan beneficioso es el retorno de la inversión, punto clave para lograr el éxito en el mundo inmobiliario.

¿Qué es el retorno de inversión ROI y cómo se calcula?
Estas siglas han causado mucha conmoción en los últimos tiempos, ROI es la abreviación de retur on inverstment o al español índice de retorno a la inversión. Esta frase se enfoca en la rentabilidad que se logra producto de una inversión y se refleja a través del porcentaje.

Para calcular la inversión ROI existe una fórmula que recae en el beneficio obtenido menos la inversión, este total debe dividirse por la inversión total y multiplicarse por 100.

¿Cómo maximizar el retorno de la inversión en el desarrollo de viviendas multifamiliares?
Ya que se conoce de qué trata el retorno de la inversión en el desarrollo de viviendas multifamiliares. ESA Consulting Group, determinó cómo maximizar esta vuelta del dinero en cinco puntos. Si se siguen estos pasos se conseguirá ese resultado que tanto se espera:

1. Crear portal web
Al ofrecer un espacio en donde presentarte, aportar información de calidad y además atender las consultas e interrogantes de posibles clientes se estará dando un paso importante como inversor y marca.

2. Abrir una cuenta en las diversas redes sociales
En este siglo dedicado al mundo digital será importante cubrir todo el mercado, tal vez existan muchas personas que han abandonado las páginas webs y deberás solucionarlo. Al tener presencia en las diversas plataformas digitales se podrá garantizar en mayor porcentaje el éxito.

3. Fijar una palabra clave
La maximización del retorno de inversión ROI dependerá directamente del impacto que presente la página web. Valerse de las estrategias SEO al implementar palabras claves creará un impacto comunicacional importante en la economía. Al ser uno de los primeros en Google se estará garantizando un buen futuro.

4. Utilizar el marketing digital tradicional
El desarrollo publicitario y la implementación de las estrategias de marketing digital en definitiva son fundamentales. Al aumentar la cantidad de personas que conocen la propuesta también incrementará la visibilidad. Por ende, los interesados tendrán todo lo que necesitan para acudir y encontrar el negocio.

5. Hacer un email marketing
Fidelizar a los clientes, mantenerlos informados y en contacto con la empresa creará la diferencia entre con la competencia. Sin duda alguna estos cinco puntos planteados por la empresa ESA Consulting Group son idóneos para garantizar el éxito.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Pe

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.