En época de pandemia La Clínica Dental brinda estabilidad laboral y crece

/COMUNICAE/

El sector odontológico representa el 0.7% del PIB Nacional. En el último mes 90% de las empresas mexicanas se vieron afectadas debido a las medidas establecidas por la pandemia. La Clínica Dental debido a crecimiento, brinda oportunidad laboral y estabilidad económica a sus colaboradores

El sector odontológico cada día crece más en México; desde el año 2017 el crecimiento ha sido de 10% por año, significando así el 0.7% del Producto Interno Bruto, según informa la Agrupación Mexicana de la Industria del Comercio Central (AMIC Dental).

Dicho crecimiento se dio a partir de la llegada de modelos de redes dentales, quienes revolucionaron el modelo tradicional del consultorio para posicionar lo que se conoce como clínicas dentales. Algunos de estos modelos venían ya probados y calificados desde Colombia y otros desde España.

En 2015 un grupo de odontólogos mexicanos decidieron independizarse de las redes dentales en las que se encontraban laborando individualmente para crear una experiencia diferente de visitar al dentista. Fue así como surgió La Clínica Dental.

Esta empresa mexicana abrió en 2015. Para 2017 ya se consolidaba y crecía de forma considerable. Hoy en día cuenta con 7 clínicas dentales y un corporativo.

Crecimiento empresarial mexicano
La Clínica Dental ha generado más de 90 empleos desde su apertura, y sigue creciendo. En el último mes, debido a la contingencia de pandemia que se vive en el mundo, se han exigido medidas de seguridad e higiene a todas las empresas.

La Clínica Dental enfatizó y aumentó las medidas de seguridad e higiene para sus clientes y colaboradores. Perteneciendo al sector de salud, se ha permitido que opere atendiendo emergencias dentales. Debido a su alto compromiso con la sociedad mexicana y cada paciente, se encuentra atendiendo emergencias dentales y así evitando que sus pacientes acudan a algún hospital y pongan en riesgo su salud.

En cuanto a la operatividad, todos sus colaboradores cuentan con las medidas de higiene y seguridad en clínica. El personal administrativo se encuentra operando desde casa por seguridad. La Clínica Dental con las medidas que ha tomado, brinda a sus colaboradores seguridad, tranquilidad y estabilidad en cuanto a su ingreso y empleo.

También es importante destacar que se están creando oportunidades de empleo, y se está reclutando por medio de algunas plataformas a personal altamente capacitado que quiera formar parte de una empresa: mexicana, sólida, estable, comprometida con sus pacientes, médicos, y colaboradores.

La Clínica Dental ofrece lo último en tecnología
En cuanto a los odontólogos, ofreciendo lo último en tecnología dental para sus pacientes, capacitación constante para el uso de la tecnología y estabilidad laboral.

De acuerdo con el ingeniero Arturo Méndez, Director General de La Clínica Dental, el secreto para formar un gran equipo de trabajo está en que “les gusta crear una gran experiencia al visitar al dentista. Nos interesa que los pacientes puedan sonreír con confianza y de esta manera mejorar su calidad de vida y su salud bucal”.

La Clínica Dental tiene la visión de contar los mejores especialistas y el personal más capacitado brindando las herramientas necesarias para trabajar de forma óptima y sobresaliente. Brindando estabilidad laboral e ingreso estable.

Para conocer más sobre La Clínica Dental

http://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

La Clínica Dental
Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A poco más de 4 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Mx

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.