Comunicae - Cl

El Grupo Asegurador AVLA, en conjunto con la AMASFAC, realiza un desayuno en Monterrey para dar a conocer sus productos

/COMUNICAE/

El Grupo Asegurador AVLA, en conjunto con la AMASFAC, realiza un desayuno en Monterrey para dar a conocer sus productos

Presentación de nuevos productos de AVLA y AMASFAC, juntos en Monterrey, NL

El grupo asegurador AVLA realizó un desayuno en Monterrey, Nuevo León con la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC), para presentar a los agentes asociados dos de sus productos; Seguro de Caución y Seguro de Crédito. Los anfitriones por parte de AVLA fueron Agustín Barragán, Director Comercial de Seguro de Caución y Roberto Aguirre, Director Comercial de Seguro de Crédito.

La AMASFAC con más de 64 años desde su fundación, cuenta con representaciones en varios Estados de la República Mexicana y ahora es el turno de los agentes Monterrey, de conocer nuevas opciones en el mercado, que sin lugar a dudas serán de gran utilidad para sus clientes, debido a los rentables beneficios traídos por la experiencia con la que AVLA cuenta en la materia.

AVLA, desde su fundación en Chile en el año 2008, se ha afianzado en el mercado Latinoamericano como una empresa sólida y confiable logrando incrementar su cartera de clientes, respaldando a más de 60.000 empresas en la región. AVLA es una de las compañías aseguradoras más relevantes de origen latinoamericano, y líder en Fianzas y Seguro de Crédito en Chile y Perú, con operaciones en México y Brasil desde 2021. 

Acerca de AVLA
AVLA es un Grupo Asegurador de origen chileno con más de 13 años de experiencia, considerada como una de las 10 principales compañías aseguradoras más relevantes de origen latinoamericano. Ofrece soluciones financieras integrales, a través de Seguros de Garantía, Seguros de Crédito y Soluciones de Financiamiento. Su objetivo es respaldar a pequeñas, medianas y grandes empresas, brindándoles apoyo integral a través de servicios financieros personalizados y hechos a la medida, mismos que contribuyen con su crecimiento y bienestar financiero. Cuenta con el respaldo de inversores de impacto y otros reaseguradores de clase mundial que garantizan su estabilidad financiera y le permiten operar en diferentes mercados. Actualmente, AVLA opera con oficinas propias en Chile, Perú, México y Brasil, entregando respaldo a más de 60,000 PYMES con sus diferentes soluciones. 

Para más información visitar su página de Internet www.avla.com/mx y consultar la red social LinkedIn https://mx.linkedin.com/company/somosavlamexico , www.facebook.com/somosavlamexico

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Cl