Cafeteras y molinos CHEFMAN, una gran opción para disfrutar de un buen café

/COMUNICAE/

CHEFMAN es una exclusiva marca de electrodomésticos de lujo que está revolucionando el mercado gracias a la innovación única que ofrece. Una exclusiva línea de cafeteras y molinos con todo lo necesario para disfrutar de una deliciosa taza de café

CHEFMAN es una exclusiva marca de electrodomésticos de lujo que está revolucionando el mercado gracias a la innovación única que ofrece. Un concepto de cocinar a un siguiente nivel, en el que los chefs del hogar logran sentirse cómodos e identificados con la tecnología que acompaña cada uno de los productos, haciendo que cocinar sea más que una simple experiencia.

Millones de consumidores en el mundo se han enamorado de CHEFMAN, gracias a la amplia línea de productos que ofrece, dentro de estos destaca su increíble línea de cafeteras y molinos; la cual cuenta con todo lo necesario para elaborar deliciosas y humeantes tazas de café.

Para muchos despertarse con una taza de café caliente es la mejor manera de comenzar el día, pues consumir café es un hábito común entre las familias mexicanas. Hoy en día con la ayuda de la tecnología se puede disfrutar del mejor café en la comodidad del hogar sin necesidad de salir a buscarlo en algún negocio establecido, esto ha hecho que las cafeteras sean un electrodoméstico imprescindible y el favorito para los amantes del café.

Existen diferentes tipos de cafeteras y maneras de preparar el café en función del gusto de cada persona, es por esto que si se desea tener una cafetera en casa, es importante conocer ciertos aspectos que pueden influir en la toma de decisión y que, además, se encuentran estrechamente relacionados con las necesidades y el uso que se planee darle. Los principales puntos a considerar son: diseño, capacidad, material de fabricación, material del filtro, si es o no programable, tecnología, entre otras.

CHEFMAN cuenta con una exclusiva e innovadora línea de cafeteras con diseños creados para disfrutar de una manera rápida y sencilla exquisitas tazas de café. Su increíble tecnología permite programar sus cafeteras con hasta 24 horas de anticipación, controlar la intensidad que tendrá el café, pausar la preparación para servir antes de que termine el ciclo, apagado automático después de 2 horas y jarra “Drip-free” para evitar que el café siga goteando cuando esta no se encuentre en su base.

Cada una de estas cafeteras cuentan con una capacidad de 12 tazas y pantalla LCD, además, gracias a su filtro extraíble y permanente se ahorrará dinero al mismo tiempo que se estará cuidando el medio ambiente.

Para complementar aún más la experiencia de elaborar una buena taza de café en casa, CHEFMAN ofrece a sus consumidores 2 increíbles molinos de café, pues la marca y los expertos en café saben que este es aún mejor cuando se consume en grano, ya que conserva por más tiempo su calidad, frescura, aroma y sabor.

Los molinos de café CHEFMAN está equipados con afiladas cuchillas de acero inoxidable que permiten moler hierbas, nueces y granos; además, cuenta con un sistema de seguridad inteligente que bloquea el funcionamiento cuando la tapa se encuentra abierta, muelen hasta 14 tazas en un solo toque y tiene una potencia que va desde los 150 hasta 250 watts.

Tan fácil como darle clic a www.chefman.mx y podrá llegar hasta casa, además durante este mes su línea de cafeteras y molinos están en promoción y se podrá disfrutar de un increíble descuento.

Sin lugar a dudas CHEFMAN ofrece a los amantes del café toda la tecnología y herramientas necesarias para disfrutar lo mejor del café en casa.

“Small Appliances. Big Ideas”

Puntos de venta:

  • Liverpool.
  • Sam´s Club.
  • Costco.
  • Walmart.
  • Amazon.
  • Soriana.
  • La Comer.
  • Suburbia.
  • Coppel.
  • Famsa.

IG: chefmanmx

FB: Chefman México

Web: www.chefman.mx

MediaKit

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Mx

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.