Bellezacheck , la primera página web con reseñas de consumidores sobre productos de belleza en México

/COMUNICAE/

Bellezacheck es el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones echas por usuarios reales sobre productos de belleza en América Latina, además de ser una agencia de comunicación viral sobre estos mismos productos. La plataforma de reseñas mexicana Bellezacheck fue creada por Laura Santiago y Bere Poylo a principios del año 2017

Bellezacheck nace en el año 2017 como la primera plataforma digital creada para las consumidoras de productos de belleza y salud en México. Ha logrado posicionarse como uno de los principales destinos de las “beauty junkies” chicas que desean comunicar sus experiencias con información relevante sobre productos de belleza en sus diferentes redes sociales como: Facebook, Instagram o YouTube.

Nuestro sitio se lanzó con la ambición de volverse la guía de compras No. 1 de productos de belleza para las mujeres de América Latina, mencionan Laura Santiago y Bere Poylo, Fundadoras y CEOs de Bellezacheck. Estas visionarias mujeres, tienen grandes expectativas de crecimiento: primeramente con la comunidad de “checadoras” ya existente así como la apertura de esa comunidad a otros segmentos, después con la implementación de estrategias digitales innovadoras y atractivas junto a las marcas locales e internacionales con presencia en el país y por último en el crecimiento geográfico, buscando un gran desarrollo en diferentes mercados de Latam.

Bellezacheck ha desarrollado una comunidad de miles de consumidoras de belleza en nuestro país llamadas “Checadoras”. Dichas checadoras se pueden expresar libremente sobre los productos de belleza dejando reseñas y opiniones en el sitio web, esto permite a las diferentes marcas de belleza que forman parte de esta plataforma tomar el pulso de su mercado y el de sus consumidoras.

Con más de 10 mil reseñas mensuales, la plataforma responde de manera rápida y eficaz a las necesidades de sus usuarias logrando que 1 de cada 2 compradoras de belleza obtengan información imparcial en línea antes de elaborar sus compras. De estas consumidoras, el 70% declara confiar en opiniones en línea y para el 36% dichas opiniones influyen en su motivación de compra.

La comunidad de checadoras son parte importante de esta plataforma digital, es por esto que pueden responder y dar opiniones de toda la gama de productos que ahí se encuentran en las diferentes redes sociales de Bellezacheck: Facebook, con una página institucional y un grupo de beauty addicts, en Instagram, Pinterest o en Youtube donde tiene su propio canal con más de 83 mil minutos de videos vistos en enero del 2019.

Bellezacheck cuenta entre su clientes con reconocidas marcas de belleza como: L’Oréal, LVMH o Beiersdorf, a quienes propone servicios de tryvertising (pruebas de sus productos por las usuarias para generar reseñas y social advocacy), Native Content (sobre marcas y sus productos por las editoras de Bellezacheck), estudios de mercado con consumidoras mexicanas para consumer claims y evaluación de productos o de comunicaciones con respecto a competidores para evaluar su potencial en el mercado mexicano.

En el sector de belleza y cuidado personal de 65 mil millones de dólares en 2018 (estimaciones de crecimiento del 18% hasta el 2022) donde el 69,5% de hogares usan Internet y el 98% de los usuarios de internet visitan redes sociales, Bellezacheck es la mejor respuesta al booming ROPO (research online purchase offline) en un ecosistema de belleza muy competitivo donde abunda la información en línea.

Este mercado altamente dinámico, impulsado por un público joven con comportamientos sumamente digitales, permite a Bellezacheck acompañar a las mujeres n el proceso de elección de sus productos de belleza dando a las marcas y sus productos visibilidad, credibilidad, presencia en las redes sociales y proximidad a sus consumidores.

Una innovadora plataforma que adapta las necesidades del mercado y el consumidor hacia un canal de comunicación real, en donde el B2C refleja estudios cualitativos con una amplitud diversa en estudios de mercado nacional e internacional.

Acerca de Bellezacheck
Bellezacheck es el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones imparciales sobre productos de belleza en América Latina. En este sitio se pueden comparar maquillajes, fragancias y tratamientos antes de comprarlos.

www.bellezacheck.com

www.bellezacheck.com.co

@bellezacheck #soychecadora #soychecadoraVIP

Fuente Comunicae


Source: Comunicae – Mx

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.