The Beat Robbers catalogada como una de las mejores bandas de reggae en Colombia.

COLOMBIA (AndeanWire, 30 de octubre de  2017)    The Beat Robbers catalogada como una de las mejores bandas de reggae en Colombia, lanzó con gran éxito su sencillo“Amalgama”.

Junto con la actriz Vivian Ossa, The Beat Robbers ha convertido el lanzamiento de “Amalgama”en todo un éxito, donde cuenta una historia de amor y pasión que se desarrolla en el mítico hotel boutique y restaurante “Café la Huerta” en Guasca, Cundinamarca.

El video clip presentado el pasado lunes 18 de septiembre de 2017 a través de YouTube, alcanzó los 100.000 Views en los primeros días convirtiéndose en un fenómeno mediático que ya está disponible en todas las plataformas digitales como Deezer, Spotify, I tunes, Amazon, Claro Music, etc.

The Beat Robbers, “Los soneros del Reggae-Funk”, fusionan la positiva vibración del reggae, los poderosos beats del Funk  y todo el sabor del latin rock en una amalgama única y explosiva de exquisitos sonidos, creando un estilo e identidad propios que caracterizan su esencia musical y artística expresada bajo la energía del “Robber Beat”, convirtiéndose así en una de las mejores bandas de reggae en Colombia.

Amalgama es el primer sencillo del álbum con el mismo nombre que será lanzado a inicios del 2018, con el cual la agrupación presenta la consolidación de su trabajo e identidad artística, resultado de su recorrido creativo, aprendizaje y crecimiento, que ha sido nominado en los Premios Subterranica como mejor banda de ska, reggae y música alternativa  (2015), participando en escenarios importantes como el Festival Internacional Audiovisual MAMBE (2015),  el Mercado Insular de Expresiones Culturales MINEC (2016), Tayrona Music Fest (2016), la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (2017),  e incluso ganadores del Premio del Fomento a las Artes y la Cultura de la Fundación Gilberto Avendaño Álzate (2017), entre otros.

 

Para seguir a  The Beat Robbers :

 

Facebook: www.facebook.com/thebeatrobberscolombia

Instagram: https://www.instagram.com/thebeatrobbers/

Twitter: https://twitter.com/beatrobbers?lang=es

Youtube: www.youtube.com/beatrobbersoficial

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada The Beat Robbers catalogada como una de las mejores bandas de reggae en Colombia. se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios