Teradata es el líder tecnológico en el campo de los grandes proveedores de análisis de datos

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de enero de 2017). Teradata (NYSE: TDC), una empresa líder en soluciones analíticas, anunció que ha sido nombrada líder tecnológica en el último informe Big Data Warehouse Landscape, emitido anualmente por  The Information Difference, una firma internacional de analistas de administración de datos.  Teradata se posicionó como número uno en Tecnología, número uno en satisfacción del Cliente, y uno de los cuatro primeros en presencia en el mercado, basado en una evaluación de los 25 principales proveedores mundiales de data warehouse.

El informe de investigación actual muestra proveedores de data warehouse posicionados en un diagrama sobre ejes a través de dos categorías; Tecnología y fortaleza del mercado.

“Nuestras evaluaciones encontraron que la tecnología de Teradata lidera el gran mercado global de datos en las categorías: satisfacción del cliente, madurez y funcionalidad”, dijo Andy Hayler, director ejecutivo y cofundador de The Information Difference. “La fortaleza histórica del mercado de Teradata también sigue siendo sólida para el 2017, lo que se correlaciona claramente con su alta consideración entre algunos de los mayores clientes de Fortune 1000 en comercio minorista, finanzas, comercio en línea, manufactura y otras industrias en todo el mundo”.

Hayler señaló que las organizaciones de referencia dijeron que estaban más que satisfechos con la tecnología de Teradata, los servicios y la experiencia de despliegue, y Hayler abiertamente felicitó Teradata en el informe por tener “Los clientes más felices” entre los 25 principales proveedores de datos del mundo.

“En Teradata nos emocionamos al haber sido nombrada empresa líder de tecnológica entre tantos proveedores bien conocidos. Analytics es nuestra pasión y estamos enfocados en ofrecer innovaciones tecnológicas que permiten a nuestros clientes generar resultados extraordinarios “, dijo Oliver Ratzesberger, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de Teradata. “Estamos aún más satisfechos de que seamos nombrados número uno basados ​​en criterios objetivamente analizados alrededor de funcionalidad y madurez. Estos son atributos importantes en un momento en que el bombo del mercado puede oscurecer la valiosa transferencia de conocimiento y el retorno de la inversión que benefician a los clientes de Teradata”.

Directamente relacionado con las innovaciones tecnológicas de Teradata, se presentó en Septiembre del año pasado Teradata Everywhere ™, en la industria la primera base de datos analítica de procesamiento paralelo más poderoso del mundo en múltiples nubes públicas,  nubes administradas y entornos locales, incluyendo Amazon Web Services, Microsoft Azure, Teradata Managed Cloud, el software de virtualización VMware® y la plataforma Teradata IntelliFlex ™.

También es nueva la capacidad de Teradata “Borderless Analytics”, que es posible gracias a las últimas versiones de Teradata QueryGrid ™ para análisis en almacenes heterogéneos de múltiples sistemas y software Teradata Unity ™ para orquestación automatizada y sin fisuras de un entorno Teradata Hybrid Cloud.

En el nuevo informe Big Data Landscape, el posicionamiento de cada proveedor se deriva de un conjunto ponderado de puntuaciones basado en estos factores: la satisfacción del cliente medida por una encuesta de clientes de referencia, las impresiones de analistas de la tecnología, la madurez de la tecnología y la amplitud de Tecnología en términos de su cobertura contra el modelo de funcionalidad de Diferencia de Información.

Enlaces de noticias relevantes

Para obtener más información, haga clic en este vínculo  The Information Difference Big Data Landscape, incluido el análisis y diagrama de posicionamiento.

Teradata Expands Customer Choice in Hybrid Cloud Solutions con la base de datos de Teradata en Microsoft Azure.

Acerca de Teradata

Teradata capacita a las empresas para lograr resultados de negocios de alto impacto. Nuestro enfoque en las soluciones empresariales de análisis, junto con nuestra tecnología líder en la industria y la experiencia de la arquitectura, puede liberar el potencial de las grandes empresas.

Visite  www.teradata.com

Teradata y el logotipo de Teradata son marcas comerciales o marcas registradas de Teradata Corporation y / o de sus filiales en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario