Samsung actualiza la línea de celulares Galaxy J con características únicas en su categoría

COLOMBIA (AndeanWire, 6 de marzo de 2017).   Samsung Electronics amplió en Colombia su línea de smartphones Galaxy J, con los nuevos modelos J5 y J7 en versiones Metal y Prime, smartphones con funcionalidades únicas, desarrolladas pensando en usuarios que buscan una mejor experiencia a la hora de tomar fotos y con óptimas características de seguridad.

Entre las características más destacadas de los equipos están sus cámaras, que ­­­además de ser intuitivas, brindan experiencias únicas a la hora de capturar imágenes en cualquier lugar gracias a que incorpora una luz LED frontal y la funcionalidad de inicio rápido, mediante la cual los usuarios podrán acceder a ella con apenas hacer dos clicks en el botón del Home.

La seguridad es otro aspecto con importantes avances, pues los J prime integran un escáner de huella que hasta el momento solo estaba en equipos de alta gama. De igual forma, los modelos de la línea J permiten compartir fotos y videos de manera sencilla y rápida en las redes sociales, y los J metal cuentan con tecnología de doble SIM, que facilita el cambio entre las redes de datos de diferentes operadores de modo práctico y sencillo.

Todos los equipos de esta línea usan la plataforma Samsung Knox, lo que brinda mayor seguridad y le permite al usuario personalizar todo el contenido del teléfono que estará protegido a través de una contraseña. Con Mi Knox, los usuarios pueden, por ejemplo, utilizar dos cuentas de sus aplicaciones favoritas en el mismo dispositivo, incluso de redes sociales como Instagram, Twitter o WhatsApp.

Así mismo, esta línea J cuenta con recursos exclusivos de los dispositivos Galaxy, como el modo Ultra de ahorro de energía y el Smart Manager, que permite un control inteligente del consumo de batería, memoria RAM, almacenamiento y seguridad, optimizando el rendimiento del dispositivo.

“Los consumidores cada día son más exigentes y buscan productos con características mejoradas y una calidad superior a un precio justo. Estos smartphones son realmente competitivos y se ajustan a las necesidades de un amplio grupo de usuarios que buscan la mejor experiencia en fotografía y rendimiento”, señala Walid Gonzalez, gerente senior de producto de la división móvil de Samsung Colombia.

Cuerpo metálico y potente rendimiento con los nuevos Galaxy J5 y J7 Metal

La principal novedad de los modelos J5 y J7 Metal es su cuerpo hecho en este material, que garantiza una mayor resistencia y mejora su aspecto. Estos equipos se pueden adquirir en grandes superficies.

La versión Galaxy J7 Metal tiene la pantalla más grande de la gama con 5.5”, reproduce imágenes con colores más brillantes y un nivel de contraste 100 veces mayor gracias a su pantalla con tecnología Súper AMOLED. Tiene un potente procesador Octa-core de 1.6GHz, cámara principal de 13 Mpx y frontal de 5Mpx. Además, cuenta con una potente batería de 3300 mAh, lo que significa que puede estar conectado a Internet vía Wi-FI hasta 15 horas seguidas.

Por su parte, el Galaxy J5 Metal tiene una pantalla de 5.2” Súper AMOLED y un procesador de 1,2GHz. Integra una batería de 3100 mAh que ofrece más de 20 horas de llamada. Su memoria RAM es de 2GB expandible a 128GB vía MicroSD y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Características premium en los nuevos Galaxy J5 y J7 Prime

El Galaxy J7 Prime cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas TFT, es óptimo para los consumidores más experimentados en contenidos multimedia, uso de Internet y consumo de aplicaciones. Este equipo permite un excelente desempeño en cualquier situación de uso, gracias a su procesador octa-core, lo cual lo hace ideal para desarrollar y ejecutar aplicaciones complejas sin interrupciones ni sobresaltos.

Por su parte, el Galaxy J5 Prime es un celular pensado para usuarios que les gusta compartir contenido multimedia. Cuenta con una pantalla de 5.0” TFT y cámara frontal de 5Mpx con luz LED integrada. Su potente procesador Quad-Core 1.4Ghz permite utilizar varias aplicaciones al tiempo y su batería de 2,400Ah permite estar conectado a Internet hasta 13 horas continuas. Cuenta con memoria RAM de 2GB.

Los J prime están disponibles para venta en Claro, Movistar y Tigo. Los J metal estarán disponibles para venta en tiendas de experiencia Samsung, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Cencosud, Éxito y  Falabella. Todas las referencias están disponibles en color negro o dorado.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

* * *

Fuente: AndeanWire.  Distribuidor latinoamericano de comunicados de prensa.

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios