Regresa la feria preferida por la familia: Expo Mamás, Bebés and Kids 2018

COLOMBIA (Abril 17 de 2018).     Las principales marcas relacionadas con el cuidado del bebé, la infancia y la maternidad en el país volverán a confluir en un solo espacio. Desde el 4 al 6 de mayo, el primer salón para la maternidad, primera infancia y familia en el país, Expo Mamás, Bebés and Kids 2018, estará desarrollándose en el pabellón de Plaza Banderas del centro comercial Unicentro, carrera 15 # 124 – 30.

Unicentro Bogotá será el escenario de tan esperado evento que permite a los visitantes conocer los productos más innovadores para bebés, niños y mamás, pero que también es una ventana para los emprendedores en el área, quienes podrán estudiar nuevas oportunidades de negocios.

Expo Mamá, Bebés and Kids 2018 será de mucha utilidad para las mujeres que se encuentran en etapa de embarazo y próximas a formar una nueva familia; así como también para aquellas parejas que esperan la llegada de un nuevo hijo y quieren preparar la llegada del bebé con todo lo necesario para su cuidado y bienestar.

Por la amplia presencia de ofertantes, la exposición será del agrado de familias con hijos de 0 a 12 años, así como de mamás, futuras mamás, familias, bebés, niños, expositores y mayoristas de puericultura y maternidad.

En esta feria de la familia usted podrá encontrar una amplia variedad de propuestas en proveedores de pañales, productos de alimentación para el bebé y mamá embarazada; equipos para bebé (coches, sillas, mobiliario cuarto, bañeras, portabebés); juguetería para bebés y niños y productos para maternidad y lactancia (ropa, almohadas, aseo y cuidado personal).

En la exposición comercial podrá conocer en detalle las alternativas lúdicas y de equipos u objetos para estimulación temprana del niño (motriz y sensorial), información sobre aseguradoras y cursos psicoprofiláticos, centros de recreación y estimulación temprana, jardines infantiles, servicios de fotografías de preparto, parto y nacimiento, artículos de puericultura, seguridad infantil, agencias de empleadas domésticas y niñeras y asesorías de lactancia y crianza con apego, entre otros servicios.

Además de la exhibición comercial, la atractiva feria de la familia contará con charlas y actividades con especialistas en el área de la maternidad y la infancia, así como talleres y juegos para los más pequeños.

Honor a quien honor merece

En el marco de este gran salón de la maternidad, infancia y familia también se reconocerá el trabajo de empresas privadas, instituciones educativas, organizaciones ciudadanas y mujeres emprendedoras que velan diariamente por darle un papel fundamental a la labor de ser madre y a la infancia.

Con el galardón “Mamás & Bebé Awards” se premiarán 14 distintas categorías: Emprendimiento del año, empresa del año, mejor ecommerce, mejor diseño de producto, mejor medio de comunicación, mejor proyecto infantil, mejor proyecto de arte y entretenimiento, mejor iniciativa ciudadana, Geekmom del año, mejor proyecto de responsabilidad social, mamá emprendedora del año, mejor proyecto digital, mejor líder empresarial y social del año y mejor pediatra influencer.

La Expo Mamás, Bebés and Kids 2018, evento organizado por Capital Rocket, espera apuntarse nuevos récords positivos como los de la edición celebrada en octubre de 2017, cuando al menos 17.000 asistentes y más de 90 marcas dijeron presente como participantes.

Se contará con expositores de lujo este 2018 de reconocidas marcas colombianas y extranjeras como: KiKi Diseño y Decoración, PreGen, Coomeva, Bimbo, Gymboree, Spektra, Global Seguros, Strider,Peppa Pig, Bebé Políglota, Menina Ear Pediatra, entre otros.

Destaca como patrocinador oficial en esa edición de 2018 @childrensspaces, un portal con información muy útil en el área de diseño y decoración de espacios para niños y adolescentes.

La fecha se acerca y usted no se puede perder este evento. Para información más detallada, visite nuestras redes sociales. Le esperamos.

 

Expo Mamás y Bebés.

 Instagram: ExpoMamásyBebes – @expomamasybebes

Facebook:  ExpoMamásyBebés – @expomamasybebes

Children’s Spaces

Instagram: Childrensspaces – @childrensspaces

Facebook: Children’s Spaces – @childrensSpaces

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios