Nueva joya en el distrito financiero de Brickell estará en Expo Real Estate Perú

COLOMBIA (AndeanWire, 07 de noviembre de  2017)    Los Peruanos son la octava fuerza comprando en la Florida inversiones de bienes raíces de acuerdo a la ultima encuesta global de la asociación de bienes raíces de Miami Dade, entre el 2015 y el 2016 la inversión peruana en esta zona se ha duplicado. El urbanizador italiano Ugo Colombo, creador de los emblemáticos proyectos Santa María, Bristol Tower y Grovenor House estará disponible para entrevistas el 31 de Octubre, 2017 en Lima.

Los Peruanos fueron la octava fuerza compradora de bienes raíces en el Sur de la Florida de acuerdo a la Asociacion de bienes raíces de Miami Dade por medio de su informe del 2016 y se proyecta crezcan un punto porcentual en el 2017. Peru se ubica después de Francia y Mexico, siendo Venezuela, Argentina, Brazil y Colombia las fuerzas mas fuertes del 2016. La alta participación de proyectos internacionales en la Feria inmobiliaria de Lima de Noviembre muestra el interés del constructor americano en captar la atención del comprador Peruano que busca ya sea segunda casa o una inversión segura. Entre el 2015 y el 2016, la fuerza de inversión peruana se duplico como muestran las graficas del informe.*

Uno de los proyectos mas codiciados, Brickell Flatiron, la nueva joya arquitectónica en el corazón de Miami, estará en la Expo Real Estate Perú, que se llevará a cabo del 2 al 3 de noviembre. La torre de cristal, imaginada para transformar el paisaje urbanístico de Miami por el reconocido desarrollador italiano Ugo Colombo, de CMC Group, artífices de los emblemáticos Santa Maria y Bristol Tower en Brickell, o Grovenor House, en Coconut Grove, presentará además su nueva Colección de Penthouse, única en el Sur de la Florida.

La curvilínea torre de 64 pisos, con hermosas vistas de la bahía y la ciudad, diseñada por el reconocido arquitecto Luis Revuelta, con interiores de Massimo Iosa Ghini, renombrado diseñador de interiores italiano, continúa su construcción a paso firme.

Entre sus características y comodidades de lujo presenta en los pisos 17 y 18 una piscina estilo resort, sala de cine, salón de vinos, de eventos y de juegos, y centro de negocios. El Sky Spa en el piso 64 incluirá en la terraza de la azotea una piscina, spa y gimnasio, todo con una vista panorámica de 360 grados a la Bahía de Biscayne y al paisaje urbano del centro de Miami.

Las viviendas disponibles van desde una a cinco habitaciones y residencias dúplex, y una colección de penthouse que es la cumbre del estilo de vida de lujo, en el corazón de Miami: una selección de ocho únicos planos de piso, donde cada espacio está diseñado bajo los más altos estándares de confort y estética, con una meticulosa atención al detalle.

Todas las viviendas estarán equipadas con elípticos balcones de cristal, acabados en materia prima importada desde Italia y electrodomésticos alemanes.

“Nuestros clientes esperan de nosotros: exclusivos diseños italianos, tecnología innovadora y materiales de la mejor calidad. Brickell Flatiron continuará con nuestra tradición de no escatimar en gastos ni detalles, para asegurarnos que entregamos residencias que resisten la prueba del tiempo”, comentó Ugo Colombo, presidente de CMC Group. “Hoy, además, estamos presentando nuestra Colección de Penthouse, que personificará la elegancia y la sofisticación del diseño italiano. No estamos ahorrando en ningún detalle ni gasto, para asegurarnos que entregaremos un producto memorable, que superará la prueba del tiempo”.

La excelente ubicación del Brickell Flatiron en el 1001 South Miami Avenue, a una cuadra de la cosmopolita Brickell Avenue, ofrece a los residentes un lugar central en uno de los vecindarios más dinámicos de la ciudad.

El proyecto de 549 unidades será el edificio residencial más alto en el mercado del sureste de los Estados Unidos, desde los límites de Nueva York hasta los Cayos.

Una excelente inversión para los gustos más selectos de Perú, en el centro de uno de los distritos más cotizados de Miami.

Pueden encontrar a Brickell Flatiron durante el Expo Real Estate Perú en el puesto numero 28.

Para información adicional acerca del proyecto , por favor llame al 305-400-7400 o visite www.brickellflatiron.com

Fuente:https://www.miamire.com/docs/default-source/international-research-and-resources/teresa-king-kinney—miami-2016-survey-report—january-18-2017.pdf

http://www.brickellflatiron.com/

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios