Missoni Baia, la lujosa torre de condominios, estará en Expo Real Estate Perú

COLOMBIA (AndeanWire, 07 de noviembre de  2017)     La torre de 57 pisos representa el primero de cuatro proyectos de OKO Group en Miami. Serán las primeras residencias que llevan la marca Missoni, la legendaria casa de moda y diseño italiano. Ubicado en Edgewater, uno de los vecindarios de moda en Miami

Missoni Baia, la lujosa torre de condominios de 57 pisos ubicada en Edgewater, uno de los vecindarios de más rápido crecimiento en Miami, estará en la Expo Real Estate Perú que se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre. Este proyecto de OKO Group, la firma de desarrollos inmobiliarios fundada por el magnate de bienes raíces y prolífico desarrollador internacional, Vladislav Doronin, será el primer proyecto residencial que llevará la marca de la legendaria casa de moda italiana.

Los mundos de la moda y el diseño sellaron su fusión cuando el equipo de diseño de OKO Group, incluyendo a los internacionalmente aclamados Hani Rashid y Lise Anne Couture, de Asymptote Architecture, y la diseñadora de Nueva York, Paris Forino, se unieron el pasado septiembre, para celebrar el inicio de obra de esta torre sin precedentes frente a la Bahía de Biscayne.

“Missoni Baia está marcando la pauta del mercado residencial de lujo en Edgewater”, comentó Vladislav Doronin, CEO de OKO Group. “Estamos muy orgullosos de unir a talentos tan creativos y particulares como la visión arquitectónica experta de Hani Rashid, la dirección creativa de Angela y Rosita Missoni, la habilidad para el diseño de interiores de Paris Forino y el paisajismo sensible de Enzo Enea, para colaborar en este proyecto residencial, que definirá el lujo en este floreciente vecindario”.

Missoni Baia representa el primero de cuatro proyectos de OKO Group en Miami, así como las primeras residencias que llevan la marca Missoni, la legendaria casa de moda y diseño italiana. Una torre de 649 pies de altura, con 249 residencias elegantemente elaboradas, cada una de entre una y cinco alcobas, y de 72 a 352 metros cuadrados.

Los residentes tendrán acceso a un conjunto completo de lujosas comodidades, ofreciendo el confort de un lujoso resort en un ambiente residencial privado. Entre las características se incluirá una cubierta diseñada para tomar el sol con cabañas bien equipadas, una piscina olímpica, piscinas pequeñas de agua caliente y fría, piscina para niños, y piscina de borde infinito en la terraza frente a la bahía, así como cancha de tenis elevada y una espacioso gimnasio y spa.

La arquitectura contemporánea de Missoni es la visión de Asymptote Architecture, una firma con sede en Nueva York liderada por Hani Rashid y Lise Anne Couture, pioneros en la convergencia entre tecnología y arte, en arquitectura. La firma es mejor conocida por sus proyectos internacionales que incluyen al hotel Yas Viceroy Abu Dhabi y el próximo a abrirse Hermitage Modern Contemporary Museum, en Moscú.

Edgardo Defortuna, presidente de Fortune International Realty, una de las firmas desarrolladoras de finca raíz más prestigiosas y reconocidas de Miami, estará dando entrevistas acerca de esta excelente oportunidad para los inversionistas de Perú, en uno de los distritos de mayor proyección en Miami.

Pueden encontrar a Missoni Baia durante el Expo Real Estate Perú en el puesto numero 29.

Para infomación adicional acerca de Missoni Baia , por favor llame al 305.800.7000 o visite missonibaia.com.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios