Innovador taller directivo en Habilidades de Comunicación se realizará en Bogotá el próximo 15 de febrero por The Image Bridge

COLOMBIA (AndeanWire, 2 de febrero de 2017). La firma colombiana The Image Bridge apostará nuevamente por el Taller Directivo en Habilidades de Comunicación luego de los resultados positivos de la versión del año 2016 y a la gran aceptación que tuvo por parte de clientes que trabajan con la empresa.

Robín Garzón, Director de The Image Bridge afirmó que la nueva gerencia enfrenta el reto de comunicar a la organización mensajes claros y transparentes, al igual que, desarrollar mayores competencias en comunicación que permitan direccionar el rol que desempeña cada funcionario en el despliegue de la estrategia empresarial.

La necesidad principal que cumplirá la consultora con este taller es la de recomponer y capacitar en temas de comunicación a los diferentes grupos directivos de las empresas. Esto se debe a que la firma realiza una rigurosa investigación que formaliza cada año sobre el trabajo y la gestión de las empresas y la comunicación, sobre todo en temas relacionados a crisis corporativa.

El taller se dictará el próximo quince (15) de febrero en la sede de la consultora en la ciudad de Bogotá, frente a un grupo de clientes de la compañía consultora.

  • El taller se realizará en el mes de febrero y estará a disposición de todos los públicos 
  • Tendrá el aval de la firma inglesa pionera a nivel mundial en posicionamiento Trout & Partners.
  • Entre los expositores estarán consultores de la firma, así como el Director General de The Image Bridge.

Acerca de The Image Bridge 

La firma ofrece en su portafolio, soluciones en posicionamiento, auditoria y estrategia de marca y comunicación, identidad corporativa,  relaciones públicas, investigación de imagen y reputación, entre otras.  Es representante de la firma inglesa pionera a nivel mundial en posicionamiento Trout & Partners. Para el año 2017 espera consolidarse en el mercado colombiano gracias a su equipo de trabajo asociado desde las ciudades de Bogotá, Medellín, Madrid, Londres y Nueva York.Entre los clientes de la firma se encuentra Banco Colpatria, Electrificadora del Huila y General Cable – Procables, entre otros. www.theimagebridge.com

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios