INADEM participa en México Alimentaria 2016 “Food Show”

MEXICO (AndeanWire, 12 de Diciembre de 2016) El Presidente INADEM, dictó la conferencia: “El apoyo del INADEM a emprendedores y empresarios agroindustriales”.

En el Marco de la Expo México Alimentaria 2016 “Food Show”, el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), dictó la conferencia: “El apoyo del INADEM a emprendedores y empresarios agroindustriales” y sostuvo un encuentro con aliados del Ecosistema Emprendedor y representantes de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). Jacob Rocha expresó que este sector ofrece una gran oportunidad de negocios y que el INADEM trabaja en dos líneas para promover al sector: apoyando la productividad, competitividad, escalamiento y consolidación de pequeños negocios; y acompañando e impulsando los proyectos innovadores dentro del sector.

Finalmente, mencionó que algunos de los proyectos que han sido apoyados por su innovación a nivel nacional e internacional, entre ellos se encuentran las empresas: Productos del Campo, Agromaizza, Avoproduct´s, Fruitex México y Defrut, entre otros.

 

Fuente: Secretaría de Economía

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario