Hankook Tire se asocia con Honda para el suministro de llantas para equipos originales del nuevo Honda Accord 2018

COLOMBIA (AndeanWire, 06 de diciembre de  2017)       La colaboración de Hankook Tire con Honda marca un nuevo hito en la posición de la compañía dentro de la industria proveedora de equipos original para automóviles japoneses.

Hankook Tire ha sido seleccionado para convertirse en el principal proveedor de equipo original para el nuevo Honda Accord de 10ª generación. Honda reinventó su sedán insignia con proporciones más deportivas y un estilo sofisticado junto con un mayor rendimiento dinámico, tecnología de nivel superior y un interior más espacioso.

Hankook Tire ha sido reconocido por su liderazgo tecnológico de nivel mundial al ingresar con éxito en el exigente mercado automotriz japonés.

Acerca de Hankook Tire Co., Ltd.

Hankook Tire (Vicepresidente y Director Ejecutivo: Seung-Hwa Suh) es una de las cinco principales empresas del mundo en la producción en serie de neumáticos. La compañía se dedica a liderar la industria en innovación con su excelencia tecnológica comprobada. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de I + D y siete instalaciones de producción en todo el mundo. También se compromete a invertir activamente en la expansión de sus capacidades básicas, lo que le permite a la compañía ofrecer a los consumidores lo máximo posible para lograr la satisfacción. Hankook Tire produce neumáticos radiales de alto rendimiento y calidad superior para turismos, 4×4, SUV, camiones ligeros, campistas, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 22,000 personas en todo el mundo, y sus productos están disponibles en más de 180 países.

Visite la página de Hankook Tire Colombia en el siguiente link: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios